viernes, 22 de febrero de 2013

Por fin estreno mis botas

Hola,
hace tiempo que iba detrás de unas botas de agua, especialmente con el otoño y el invierno que estamos teniendo, pero como que me hacía duelo gastarme el dinero en unas, a pesar de que cada vez que llovía me ponía unas botas de piel negras que ya estaban empezando a resentirse.
Pues bien, mi marido que es muy observador, - y que todo hay que decirlo, estaba harto de oirme decir cada vez que llovía "¡Ay si tuviera mis botas de agua...!"- , me regaló para San Valentín (que también es nuestro aniversario de boda...) las tan ansiadas botas.



¿Qué os parecen? Yo me volví loca cuando las ví. Acertó de pleno con el modelo y el color. Puestas no quedan como las típicas botas de agua.
La cuestión es que con la suerte que tengo me dije que seguro que a partir de ese día ya no llovía más y me quedaba sin estrenarlas hasta el otoño que viene... Pero no, hoy ha amanecido lloviendo y no he perdido el tiempo, ya las he estrenado y estoy encantada con ellas. La verdad es que me alegro de que me las regalara porque yo no me las hubiera comprado.

19 comentarios:

  1. Me parecen una auténtica maravilla!! jooo yo quiero unass!!
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  2. a mí no me gustan,el otro justamente las estábamos comentando en el trabajo clienta+yo....que son muy caras para lo que son,de agua,pero tb he de admitir,que los que realmente comentamos es la incoherencia de que por estar de moda,se compren y utilicen en nuestra ciudad ,valencia,donde nunca llueve y tenemos una media 16 grados,ja ja ja....dicho esto,si vives en un lugar lluvioso o frío,entonces,por qué no!! serñan de buena calidad y estarán amortizadas seguro!!!!!
    Bss
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo que ha estado haciendo en Zaragoza, si me las hubiera regalado a primeros de Otoño, ya estarían más que amortizadas. Yo personalmente ya te digo que no me las hubiera comprado por el precio, pero como son un regalo, pues estoy encantada.

      Eliminar
  3. son muy chulas, mas quisiera yo tener a alguien que me las regalara! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Son super bonitas!

    Yo tengo unas Hunter dsd hace un par de años, sólo decirte que vayas con cuidado, pq son un tanto "especiales" requieren una limpieza únicamente con sus productos (que baratos no son) y salen como una especie de manchas....

    espero que tu tengas más suerte! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Ya había leído algo de las manchas y por lo que se ve también se pueden limpiar con otros productos, ya os contaré si funciona...

      Eliminar
    2. De todas formas al cambio que está ahora la libra igual en Amazon se pueden conseguir los productos originales para limpiarlas a precio parecido al de los alternativos

      Eliminar
  5. Vaya, yo no tengo estas botas porque de caña no me entran, asi que de momento no tengo estas tan bonitas!!!

    Besoss!!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. a mí me encantan!!!!!!!! su forma y cómo quedan pero Sandry hizo una entrada con las suyas de equitación de Decathlon y la verdad, resultado por precio, las de Sandry son muy molonas también!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya las vi. Incluso las busqué en varios Decathlon de aquí, pero no encontré de mi número. De todas formas, por lo menos las que yo vi y toquetee en la tienda, no tienen nada que ver con éstas, pero claro el precio tampoco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no pueden ser iguales por muy parecidas que sean. En algo debe ir la diferencia económica xD

      Eliminar
  8. Me gustan mucho!!! Espero que te den buen resultado!!

    ResponderEliminar
  9. ay!! Me encantan. El color y el modelo. yo también quería las de Hunter, pero me parecen una pasta. Así que con mis botas de hípica del Decathlon hoy he salido a la calle :)

    Felicidades por tu aniversario!

    ResponderEliminar
  10. Gracias. Por cierto, hoy en Buy Vip hay cosas de liquidación y he visto un montón de botas de agua tiradas de precio... a buenas horas

    ResponderEliminar
  11. yo quieroooooo!!!!! son divinas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parecen preciosas y de lo mas originales, yo tengo unas y en cuanto puedo me las pongo, me sorprende lo que comentais de las manchas, las mias estan como nuevas y no las limpio con nada especial, en cualquier caso le paso un toallita de bebe y como nuevas.
    Disfrutalas Joyita
    Muac.

    ResponderEliminar
  13. Anda, Joyita!De Zaragoza?cuantas mañas estamos!
    Muy chulas, me gustan porque se salen un poco de lo visto por ahí.

    ResponderEliminar