domingo, 10 de febrero de 2013

ECHO DE MENOS A MI MAMIIIIIIIII..............



Esto de estar en el cama sin hacer nada da mucho que pensar y en concreto llevo desde ayer dándole vueltas al mismo pensamiento:

"ECHO DE MENOS A MI MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII"


Cuando una está malita y baja la guardia y no le queda otra que dejar de ejercer el papel de esposa, madre, asistenta, encargada de intendencia, cocinera y demás cargos que tenemos todas y que no os voy a escribir porque de sobra os los sabéis, te das cuenta de que todo lo que tienes a tu alrededor gira en torno a ti y que si tu no pones las cosas en marcha estas no andan.

Ayer sin ir más lejos a las cuatro de la tarde nadie había comido en mi casa (ni mi marido ni mis hijos y mucho menos la que está escribiendo), en ese momento me acordé de la bandeja que me traía mi MAMI a una hora prudencial más bien cerca de la una que no de las cuatro con una sopita casera calentita (te sentará bien y te entonará), una tortillita francesa (hay que hacer cama en el estómago para las medicinas), un yogur con un poquito de miel (por aquello de endulzar) y su vasito de agua y hasta su servilleta.

¿Donde ha quedado eso? ¿Porqué cuando mis hijos o mi marido están malitos yo hago lo mismo que hacía mi MAMI conmigo y ellos no lo hacen conmigo? BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En fin guapas, por lo menos me he desahogado un poco.

Conclusión:

"Madre no hay más que una, nadie como ella se esforzará por cuidarte y de manera gratuita y totalmente entregada sin esperar nada a cambio, por ello si la tienes cerca DALE UN BESO AHORA MISMO y si la tienes mas lejos llamalá o dedícala un pensamiento de amor de hija que también vale."

¿A alguien le pasa lo mismo que a mi, o soy la única pringada del universo?

14 comentarios:

  1. jajaja mamá solo hay una... y siempre es así.. no tenemos derecho a ponernos malas.. ayss como te entiendo ajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. ufff, menos mal no sabes el consuelo que me da saber que no soy la única.
    Muaaaac

    ResponderEliminar
  3. Madre no hay más que una, y es una verdad como un castillo. Los demás hacen lo que buenamente pueden o quieren, que es lo peor. Besitos y cuídate muuuucho

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, mi recuerdo va hacia mi abuela, que se desvivía por mí cuando me veía enferma. La recuerdo junto a mi cama cojiendome la mano con más de 40 de fiebre y delirando. Cómo la echo de menos; el 31 de enero hizo 10 años de su muerte. Lo peor de todo es que nunca le dí las gracias. Este es mi homenaje a ella.

    ResponderEliminar
  5. y yo aquí currando en sesión continua todo el finde cuando podría estar ejerciendo de hermana mayor y cuidando de mi hermanilla.... perra vida!!!
    y sí, las madres son insustituibles, y efectivamente, las mamás no tenemos derecho a ponernos malitas...

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no soy mama, pero estoy totalmente deacuerdo de que las mamis so insustituibles. Desde aqui... MAMIIIIIIIII TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me pasa!!! que la echo de menos muchísimoooooooooooo la mía está de fuera del país desde noviembre y no veas la falta que me hace :( hace una semana estuve con lumbago y era incapaz de atender a mis hijos,me encontraba fatal!! mi marido trabaja fuera de valencia y no viene cada 15 días, y con la ayuda de un cuñado que atendió a mis niños un par de días y junto a mamás del cole que me los recogían del cole y me hicieron la compra estuve un pelín más tranquila, pero nada como el cuidado de mi mami, y me acordaba de su comida y de sus mimos de siempre y cuando me llamó por teléfono para saber como me encontraba al escuchar su voz rompí a llorar como una niña y le dije la falta que me hacía y que cuento los días para ya esté aqui,y sí madre sólo hay una y hay que cuidarlas y mimarlas :* Un besito para ti preciosa!! que te mejores, hala yo b. me he desahogado :P

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta entrada, Silcas. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Tu te desvives por todos y el resto no entiende que puedas ponerte mala.
    Una madre está siempre ahí: con la sopita, con tu plato preferido... hasta cuando me puse de parto la mía se hubiera puesto en mi lugar. La pena es que lo reconozcamos cuando ya no están o cuando sales de su hogar :'(

    ResponderEliminar
  9. mi marido es muy apañadito pero si me pongo mala tengo que hacerle un guión y pastorearlo... como todas, vamos!

    ResponderEliminar
  10. pufff, mami no hay mas que una y a los demás los conoci en la calle.

    Por suerte o por desgracia, yo estoy bastante unida a ella. Y aunque a veces mete la mata (como todo el mundo) creo que a ella puedo perdonarle todo, sobretodo porque ella me perdono, me perdona y me perdonara todo y cada uno de los momentos en que yo haya actuado mal.

    Desde aqui, y aunque no me lea, te quiero mamita mia!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Por ciertooo, mejorate! Con esto demuestras tu capacidad para todo y más

    ResponderEliminar
  12. Qué te voy a contar yo con mis migrañas, no me siento capaz ni de cuidar de mis hijos, y sin embargo tengo que hacer de tripas corazón y rendir.
    Ellos estornudan un par de veces y ya se van a morir....
    Yo creo que más que echar de menos a mi madre por eso, echo de menos una atención personalizada por parte de mi marido, que ya que yo lo hago con él y con mis hijos, una espera que cuando te toca a tí, se comporten parecido o por lo menos que lo intenten.
    Ay!!!Echar de menos lo nunca conocido....

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, mamá solo hay una!! Aix como te entiendo!!!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    ResponderEliminar