domingo, 11 de agosto de 2013

A falta de Camps

Chicas, creo que no entraré al blog hasta que finalicen los Camps. En el trabajo no puedo ni verlos y cuando llego a casa todo, todo, todo está agotadísimo y creedme, me dais muchísima envidia con los megachollos que pillais.

Dado que no puedo coger nada me he dedicado a otras compras on line. En Berskha, aún tengo que ir a recogerlo pillé básicos. Ya os pondré fotos por que no salen en la web, una camiseta, una sudadera, bermudas, leggins y jeans.

Mi superdescubrimiento, no piso la tienda física hace tiempo, Zara on line.
La camisa en la mano es preciosa, no se como con esta foto me arriesgué a comprarla pero estoy supercontenta.

 Los shorts son iguales pero en beige, lo mejor el precio 7,99 Eur. Los tenía en marino y me costaron el triple.

La gran beneficiada es Ángela, en las tiendas físicas de Zara generalmente faltan muchos modelos o tallas. On line siempre hay cosas disponibles. Y de nuevo está más rebajado que en la tienda, las 3 cosas no llegan a 10 Eur.


El imperio Inditex tendría que hacerme tarjeta VIP por que en Stradivarius también pico siempre. Lo último estos vaqueros de tiro alto. Tengo que decir que son comodísimos y estoy encantada con ellos.
En estas compras "indixtenianas" pido envío a tienda, lo recojo, me lo pruebo allí mismo y lo que no lo devuelvo. Es una queja de las ventas on line, ya pago gastos de envío y entiendo que bastante y si lo devuelvo pago de nuevo. Esto no pasa aquí, por 3,95 me lo traen en 24-48 h y si lo devuelvo pasan a recogerlo y no vuelvo a pagar.

Y una tienda que espero que jamás, jamás, jamás tenga venta on line o sería mi perdición. Primark. Cada vez que entro salgo con algo, la última vez unos vaqueros para la peque, me parecieron impresionantes a precio de risa, 8 Eur.


Y por último compras zapatiles, es de lo poco que no puedo comprar on line. La peque y yo tenemos los pies muy delgados y es complicado encontrar algunos que nos ajusten y no nos bailen. Es una zapatería de Zaragoza que tiene unos precios elevados, Mussa pero que en rebajas merece la pena.
Último par, de ¡95 Eur! a 20.

Me encanta Gios Eppo, me ha dado un resultado genial siempre. De nuevo 20 Eur.

Marca que es como un guante en el pie, 30 Eur.

Zapatos capricho, me sirven de poco pero me quedaban genial y eran cómodos. De 105 a 30 Eur.

Y por último, pero lo mejor para mí. No todo se puede comprar. Mi suegra tiene un arte tejiendo impresionante pero desde que nació Ángela ha estado muy vaga así que no hemos tenido suerte (más que vaga muy triste, se separó y no ha sido una buena época). Ahora parece que ha recuperado las ganas y ... ¡Tachán!

En la mano es absolutamente impresionante. Ahora estamos esperando otra en blanca y una Austríaca para otoño.

Y esto es todo, Camps no tendré pero la tarjeta no para.

6 comentarios:

  1. Tienes mucha suerte de poder ponerte esos short.
    Me encantan los pitillos rosa, yo tengo unos de bokamanga del mismo color. Las bailarinas de libertae son preciosas. Y de la rebeca fuscia que decirte; que no le puedes poner un precio a eso!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu ropa, pero la de ángela........... ufff! qué chuli!!

    ResponderEliminar
  3. Otros años he encontrado cositas en Bershka a muy buen precio, pero este año nada de nada. Sin embargo con los Camps me he pasado pero bien....
    Muy chulas tus cositas y no desesperes, a ver si caen unos Pabloski.

    ResponderEliminar
  4. Xys que alegría de q vuelvan las desaparecidas!
    Me gusta todo, sobre todo lo de tu peque y tus ideales sandalias capricho! Bss

    ResponderEliminar
  5. Ah! Y de los camps no desesperes q agosto es muuuuy largo. Yo tampoco me he podido estrenar aún, entro por la siesta y no queda casi nada

    ResponderEliminar
  6. oye, pues no puedes quejarte de compritas!!!!! todo precioso!

    ResponderEliminar