jueves, 1 de agosto de 2013

Campamento 2

Y me levanté esta mañana a las 9,30 sin la menor intención de campamentear, que conste en acta, cuando veo guasaps de SSister que estaba cual puma acechando Cerruti, que es verdad que tiene cosas espectaculares, y allá que vamos las legañas y yo arrancando el portátil a ver si pillábamos algo. Malamente, todo super agotado, pero ya sabemos que los campings palominos son así, y si llegas tarde es como el metro, hay que esperar a que pase otro. Y mientras se levantaba la manada, yo dándole al F5, que ya sabéis que es una tecla que me mola.
Y tuve suerte, llegué a tener como 12 cosas en el carrito, pero demostré ser extremadamente buena y temerosa de Dios, porque al final sólo me llevé tres:

Una blazer tipo "El Diablo Viste de Prada" pero tú no tienes Visa para fundirte una Valentino (ni falta que le hace)... Cuello desmontable, y lana, perfecta para la oficina, y fondo de armario asegurado.


Dos, una camisa de algodón para ir a trabajar, que ya que vamos al menos tengamos el consuelo de ir como un pincel, el estampado es muy bonito.


Y una falda estupendísima con tablas en la parte trasera para que sentarse no sea un infierno como te pasa con las faldas tubo,


Y ya estaba el parejo reclamándome para montar la logística playera cuando, qué veo???
pues esta camisa blanca, que me estaba mirando fijamente, y claro, cómo iba a dejarla sola!


Al saco, paco.
Pero bueno, al final nos fuimos a la playa, y no se me ocurre nada mejor que comprobar -al filo de las 12- si la aplicación móvil de palomica funciona como es debido, que no en vano trabajo en el ramo del comercio electrónico y similares.
Y ya lo creo que funciona. Perfectamente, además.
Primera víctima, mientras Ssister llenaba el carro de plumíferos espectaculares, a juego con que el pillé el año pasado:


Me encantan, con su relleno de plumón y Abejonejo, estoy encantada con el que compré el año pasado también en HK, y que me lo he llevado hasta a la oficina.

Luego, SSister me alertó de la existencia de botas de agua a precio estupendo -de 80 a 10/12 euros- y me apresuré a capturar para mi retoña, que ya tiene un 37, la joía, y en aumento:


Y para rematar, en el apertivo, ya en casita, me encuentro con esta gabardina, que me apresuro a cazar para mi pequeña vástaga:


Y sólo se me ocurre asomarme a Mexx, justo a tiempo para cazar estos botines a 22 euros, que he flipado con el precio:




Y ya, mientras estábamos comiendo, me escapaba cual lagarta a refrescar el F5, que he dejado la tecla desgastada y tal esfuerzo tuvo su recompensa, con esta camisa azul marino de Cerruti a 15 euretes,


Y eso es todo amigas, yo creo que ya dejamos estar el asunto, porque a este paso me quedo sin fondos para los libros y uniformes...
Besitos

6 comentarios:

  1. Qué cosas más monas! y qué envidia me está dando este añoooooo La gabardina y las botitas rosas me encantarían para mi nena, aunque no sé que diría la colega... je,je...

    ResponderEliminar
  2. La mía, como es cursi perdida, encantada....

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Silcas!! hoy si que has arrasado... debes tener el F5 desgastado ya... jajajjajaja

    Al menos es todo muuuy aprovechable!!! Jooo me encanta la gabardina rosa!!! Dile a tu hija que me la regaleeee jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hija, con esos precios como para dejarlo ir... y total, los niños necesitan ropa!!! tanto da comprarla ahora que en septiembre, no te libra nadie...

      Eliminar
  4. Jojojo!Te adoro Silcas, soy re-fan tuya!
    Y sí, a mi también me ha pasado, he querido probar si funcionaba la aplicación para los Camps (no tenía la menor confianza) y toma castaña!ahí ha aparecido mi plumas y mi pantalón a juego con la sudadera, que no me salía.
    Vas a romper el saco de Paco!
    Anda, píllale algo al parejo , que se va a enfurruñar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si sale algo de zapatos, que es lo que necesita, o las estupendas chaquetas Scalpers del año pasado... la verdad es que depende de las ventas!
      Así que al final, te hiciste con el plumas, jajajaja! ya verás cuando llegue, te va a encantar.
      Por cierto, el campamento de la ballena ya está en reparto!!!?? jolín que velocidad!
      besazos

      Eliminar