jueves, 1 de agosto de 2013

Todo por un bocadillo de nocilla!!!!

Hola pillinas!!!!

Como estáis arrasando en los campamentos!!!! Hace mucho que no publico nada pero es que hace desde invierno que no compro nada por internet... estoy a dieta de compras aunque ni así me rinden los leuros... creo que en mi cuenta hay un agujero negro xDD

Necesito desfogarme!!! y que mejor que hacerlo con vosotras??? y es que hoy la pacífica de mi ha discutido con una vecina... y eso no es normal en mi remanso de paz... ¿El motivo de la disputa? un bocadillo de nocilla!!!!

Todo empezó en la piscina comunitaria
la pisci no es así... ya me gustaría!!!
Bueno a lo que iba, está el típico clan de vecinas chupi-guays tenemos maridos empresarios por lo que nos creemos más que las demás y tenemos toda la tarde para estar en la piscina por lo que es mas nuestra que de los demás vecinos.

Luego está el grupo de las vecinas normales, que cada una vamos a nuestra bola, y no tenemos tiempo para tonterías porque trabajamos.

No suelo ir mucho a la piscina porque entre semana entre que llego a casa y no son casi las 7 y entre la casa, la cena y la comida para el día siguiente pues el día no me da para mas.

Hoy he ido a la piscina con mi cuñada, mi cuñadito y mi sobrina y estaba el claaan de fashions de la muerte somos divinas. Nos metemos en el agua y ya arrugan el morro... Como muchas ya sabeis mi chico no es de aquí, y por suerte tienen un bronceado que por mucho que ellas se pasen toda la tarde en sus tumbonas no los pueden alcanzar... jajajjaja.  (es que a las señoritingas no les molan los morenos, pero los extrangeros trajeados rusos y belgas que tenemos por aquí, a esos si que les chupan el culo).

Mi sobri ha traido unos manguitos, un flotador y un juguete. Había un churro y con una manita lo ha tocado, a lo que una de las fieras vip ha venido a buscar el churro diciendo "LAS COSAS DE LOS DEMASSSS NO SE TOCAAANNNNN" cuando su hija estaba jugando con un juguete que la buena de mi sobrina le había dejado (pero claro, eso no cuenta).

Nosotras pasamos y seguimos disfrutando en el agua, porque oye, la piscina es tanto de las arpías como  mía!! Sobre las 7.30 salimos a merendar. Vale, hay un cartel que una de las muchas cosas que pone es que no se pueden organizar fiestas ni meriendas, pero también pone que no se puede fumar y estaban todas pipando. 

Ponemos una toalla muy grande en el suelo y nos sentamos los cuatro encima de ella para no ensuciar nada. Sacamos los bocadillos de nocilla y nos empiezan a mirar y a cuchichear. Antes de poder dar el primer mordisco viene de nuevo la impertinente. "AQUI NO SE PUEDE MEREEENDAAAAAAAAR". Vale, hay invasión de hormigas, y si se come vienen más, pero no tirábamos ninguna miguita en el suelo ya que habíamos llevado una toalla expresamente. Se lo digo muy educadamente, que no estamos tirando nada en el cesped que por eso llevamos la toalla. Dice vale vale, pero hay un cartel. Doy el primer mordisco y vuelven... que cansinas!!!!! Una fumaba porque le iba a dar un infarto de los nervios (palabras textuales os lo juro). "SIENTO SER PEEESAAAAAAADA PERO NO SE PUEDE COMEEEEEEEEEEER" Yo me levanto como un toro miura, mientras mi sobrina con cara de no entender nada me dice, porque esas señoras no quieren que meriende??? Les digo, mirar aqui todos los días que he venido he visto a gente comiendo, gente que se mete en la piscina sin ducharse, gente que viene llena de arena de la playa y se viene a quitar la arena de la playa, gente que viene con musica... y nunca me he quejado. Nosotras estamos aquí sin ensuciar nada no entiendo porque os molestamos. Cojo los bocadillos los meto en un tupper y empiezo a recoger. Ellas diciéndome "PERO NO TE LO TOMESSS A MAAAAAAL ES QUE NO SE PUEDEEE" Les contesto, no tranquilas, ya nos vamos, no os preocupéis, pero que no vea yo que aquí alguien come algo un día. Ellas me contestan "NOSOTRAAASSSS ESO NO LO HEMOSSS VIIIIISTTOOOOO" (claro como son de los suyos..)

Ahhh!!!!!!!!! y mientras nosostras no ensuciábamos nada, la hija de una de estas agradables vecinas estaba lavando sus zapatos en la piscina... ¿que pasa que eso no es una asquerosidad? Había allí otra pobre chica con la que me llevo bastante bien que me miraba con una cara de pena...

Además estas que tanto se creen superior a las demás, solo vienen en verano, el resto del año ni se asoman por aquí. Encima una  tarde de fin de semana  me traje aquí a mi sobrina y estuvieron media tarde cuchicheando de si sería madre soltera, si el padre sería de color o si era adoptada... que poco respeto por favor!!!

Siento este rollo... pero es que necesitaba desahogarme. Y ahora como me dice mi chico... a pasar de la gente que no vale la pena!!!

¿Vosotros también tenéis alguna vecina tan agradable? 

Un besazo!!!!

23 comentarios:

  1. vaya panda de lagartas tus chachi vecinas

    esas no saben lo que es un buen bocadillo de nocilla, si comieran más seguro que no tendrían tan mala leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si???? Están mas preocupadas haciendo competiciones de quien tiene el todoterreno bmw más bonito.. (todas tienen un todoterreno bmw, creo que es un requisito para ser del clan). También están muy ocupadas con los negocios de sus maridos.. enfin!

      Eliminar
  2. vaya zorrapias... yo te aseguro que al día siguiente me llevaba la mangueraa, y pitillo que sacan, las calo vivas al grito de ¡¡un incendiooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjajajajajaja Silcas... que solo imaginármelo me da la risa tonta jajajajjaa

      Eliminar
  3. No te preocupes, vecinas lerdas tenemos todas.

    ResponderEliminar
  4. Esto tengo que comentarlo porque me hierve la sangre.
    Con la mala leche que he ido desarrollando con los años, POR MIS SANTOS COJJJ***NES QUE NO ME LEVANTO!!
    Pero bueno, encima fumeteando? Tendrán jeta?
    Clama al cielo, te lo juro. Ya puede ser tu chico blanco, negro , verd eo multicolor, que eso no les da derecho a nada, panda de arpías.
    Ay señor!!!
    Sandry, con lo cielo que eres y lo monadeta que es tu sobrina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si no me iba a ir... el problema es que donde vivo es una segunda vivienda de mis abuelos maternos, en la que ellos vienen una semana al mes en verano para ir a la playa. Como no quería liarla y que luego las arpías aprovechando mis vacaciones fueran con el cuento a mis abuelos contando lo que les venga en gana todo sin ajustarse a la realidad... así que para evitar follones mejor me levanto y me voy. Total nos ibamos a ir en terminar la merienda...

      Eliminar
  5. Yo tampoco me iba, a ver quien es la guapa que me toca o que me mueve. Solo entiendo tu actitud por evitar un espectáculo a tu sobri.
    Ve planeando una venganzita, Sandry y un beso solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Paolita, ahora me voy a hacer insoportable. A la primera que vea fumando o si veo a los hijos de las arpías haciendo algo no correcto... la voy a liar parda!!! Que todos tenemos los mismos derechos.. eso sí, a los hijos de los otros vecinos que no dijeron nada, y a la gente normal de a pie, no les voy a decir nada, que nos llevamos todos muy bien!

      Eliminar
  6. Sandry, yo entiendo que te vayas. Pero por qué no las has contestado? si sus niños jugaban con cosas de tu sobrina, o si estaban fumando.

    Lo peor de esas personas, es que tienen una vida tan triste que están más pendientes de la vida ajena que de la suya propia. Créeme que cuando yo voy a las piscinas de mis amigos (yo por desgracia no tengo) estamos tan a nuestra bola que no nos enteramos de si fuman, merienda o su santa madre en vinagre!! cotillas every where XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si voy sola a la piscina siempre salgo con el e-book... y me pongo en mi toalla y vivo y dejo vivir... ¿Sabes por qué? Porque soy una persona feliz y muy ocupada.

      Ellas como no tienen nada que hacer en todo el día... pues con algo se tienen que entretener.. la verdad es que se tendrían que relajar un poquito más, porque sino de viejas estarán llenas de arrugas xDDD

      Eliminar
    2. Como dirian algun que otro amigo mio ( y ya hasta me incluyo yo) seran unas mal fo...XD

      Eliminar
  7. Sandry yo que tú estaría todos los días en la piscina. Cuanto más te vean mas rabia acumularán, con suerte a finales de verano habrán explotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Hello!!! Si yo por ellas no voy a dejar de ir a ningún sitio.. el año pasado se metieron con una chica porque fue con sus hijos y una prima y sus dos hijos, porque según ellas era una "alquilada" (notese el tono de desprecio con el que lo dijeron) y los "alquilados" no tienen derecho a llevar a nadie a la piscina

      Ahí se ve el tipo de calaña que son estas 3 marujas

      Eliminar
  8. Ups se m ha ido, estb haciendo la prueba por si no m salía el comentario.
    Pues a mi m pasa lo mismo, llevo veraneando 2 años en un pueblo d La Rioja cerca dl país vasco, y no veas ls vecinas q tg.igual q ls tuyas, q se creen q x tener 2da vivienda sn ls dueñas dl mundo, no m saludan cuando voy a la piscina m miran cn cara d asco, sus hijos m insultan a mi y a mis niños!!!
    Yo he optado x ir a la piscina pública, porq no pienso ponerme a pelear cn esa gentuza, les da lo mismo porq en su día les dije panda d sinvergüenzas q ni siquiera llaman la atención a sus hijos, y más cosas y se reían!!!
    Esta semana se peleaban una d las cabronas cn una d mis vecinas dl 2do q es muy educada, lo más light q se gritaron fué t voy a rajar!!!
    Llamamos a la guardia civil, porq todos ls niños lloraban incluido ls míos!!:(
    Y esta gente se cree superior?? Gritando y peleando en plan Belén Esteban???
    Y coincidimos 4 familias cn niños en la otra piscina,al final se salen cn la suya, pero me voy a poner a gritar como ell@s quisieran??? Pues NO
    Por suerte el próx.año ya no vuelvo aquí, mi marido porfín! Ha conseguido piso en otro sitio dnd vive si jefe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paouluchi, esto que nos estás contando es muy grave... a mi me pasa eso y ya las habría denunciado en serio. Yo es el primer incidente que tengo con ellas pero a mi que no me toquen la moral.. que soy tranquila pero no gilipollas!! Ahora voy a estar 3 semanas sin aparecer poruqe tengo vacaciones y me voy a mi pueblo... son tan ignorantes que aún se pensarán que no voy porque les tengo miedo jajajaja

      Un besazo!!!!!!

      Eliminar
    2. Según sé tienen denuncias d otros vecinos, pero a les da igual!
      Por el trabajo d mi marido hemos vivido en Barcelona, vinaroz, benidorm, y nuestra casa en valencia y es la 1ra vez q m cruzo cn gente d esta calaña!!!
      Se creen superiores, asco d Peña m caen fatal, y no soy la única...

      Eliminar
  9. Que asco de gente, donde yo vivo hace pocos dias, entraron una panda de vandidos a las 3 de la mañana y rompieron todo el mobiliario, las luces, las duchas, todo roto al día siguiente. Me moría cuando lo ví. Esta todo en manos de la policía, lo que no sé si finalmente se habrá denunciado a alguien en concreto, porque donde yo vivo tambien hay muchísima gente de vacaciones que va y viene. Que lástima que hay gente con tanta maldad en la vida!

    ResponderEliminar
  10. Pues si, qué asquito de gente. Yo tampoco me habría ido. Es más, le habría dicho que dejaba de comer cuando dejara ella de fumar. Manda güess!!

    ResponderEliminar
  11. me vais a perdonar que insista, pero yo creo que la solución es barrerlas con la manguera al grito de "fuegoooo un incendiooo!!!!"

    ResponderEliminar
  12. Ufffffff coincido con Silcas, a la que las veas fumando gritas "fuegoooo fuegoooo" y manguerazo al canto.
    En serio, qué menos que echarles en cara que ellas fuman, habiendo niños pequeños. Vaya panda de zorras.
    En la urbanización de mis padres también hay varias así, pero en realidad son todas unas muertas de hambre, un quiero y no puedo, y cuando ven a mi chico con sus tatuajes en la espalda ponen cara de haber olido una mierda. Que les den!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar