miércoles, 22 de enero de 2014

Batidora amasadora

No, no me he comprado nada de esto. Ha sido mi hermana. A final de mes es su cumpleaños e iba a regalarle una muy chachi pero se ha adelantado el marido y le he pedido esta de Moulinex vía amazon. ¿La conocéis? ¿La tenéis alguna? ¿Qué tal va?

Somos pobres y no podemos permitirnos la Kitchen Aid pero lo mismo hace la función deseada. Ella es celíaca y en todas las recetas de pan y postres le pone que ha de usar una maquinita de este tipo porque sino las masas le salen apelmazadas como le pasa con su batidora normal.
A ver si hay suerte y al fin puede meter la cabeza en la cocina como Dios manda :D

10 comentarios:

  1. Uy yo de estas maquinitas ni idea... Mi cuñada ahora ha hecho el enorme esfuerzo y se ha auto-regalado la kitchen aid con su paga doble... está encantada de la vida!!! La verdad es que ella hace bastantes pasteles y le encargan para cumpleaños y fiestas (en lo que llevamos de año lleva 5 o 6) así que espera sacarle rendimiento...

    Un besazo flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La kitchen Aid es una pasada pero tiene un precio prohibitivo jaja. He leído de las amasadoras más baratas que son muy ruidosas y parece que vayan a desmontarse xD

      Eliminar
  2. Esta se parece bastante a la que yo tengo, la del Lidl. No es para tirar cohetes, pero mejor que nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que pasa que Lidl hace que no la saca al igual que la panificadora. Nunca sabes cuándo salen las ofertas :(

      Eliminar
  3. Bueno, ya la ha usado y parece que funciona bien :)

    ResponderEliminar
  4. me encantaria tener una, algun dia la tendre

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Pues le ha costado 50 euritos. Y alguna tarjetera tiene la de Lidl y parece que va bien. Esperaremos a que salga :D

      Eliminar
    2. yo con mis super Reyes de cakepops y mi mini-horno, voy servida, ejem ejem , notese mi ironia, jajaja

      Eliminar
  6. Hola! Estoy empezando una web sobre las mejores batidoras del mercado, os invito a que le déis un vistazo si os apetece! ;) Saludos!

    ResponderEliminar