jueves, 16 de enero de 2014

mis rebajitas...

Hola chicas!!!!

Por fin vuelvo a publicar una entrada... y es que últimamente no compro casi nada!!!! Los outlets online los miro a diario pero no me provocan el "ansia" de comprar que me provocaban antes... (casi que mejor, que mi economía lo agradece). Hace mil que no me compro nada en los outlets, creo que lo último que me compré fueron dos pares de botas el invierno pasado... aunque eso no significa que no deje de fundir tarjeta...

Últimamente me ha dado por las tiendas locales, y es que estoy cansada de la calidad del grupo inditex, y de salir a la calle y encontrarme que todas vamos iguales... De momento estas rebajas he comprado 3 cositas, aunque tengo alguna más en la lista.

Botas de ante negro con cremallera detrás dorada (de adorno)


A estas botas les tenía ganas desde principio de temporada... Estaban en negro, verde botella, marrón, burdeos... Me las cogí ahora para rebajas en negro porque pegan siempre con todo! Desde hace tiempo que compro casi todos los zapatos en esa zapatería. Tiene 4 establecimientos donde vivo, y tengo un 10% de descuento durante todo el año por ser socia... en rebajas este 10% no existe, pero siempre hacen buenas rebajas.

Jersey gaspeado con manga francesa


Lo de este jersey fue amor a primera vista. Además es larguito, me queda más o menos por debajo del culo y es un poquito más largo de detrás (nada muy evidente). Es perfecto para llevar con leggins (tengo unos del lidl que me costaron 3 leuros que son mejores que otros muchos más caros que he tenido..) y con mis botas nuevas!!! Había varias combinaciones de colores pero al final me quede con esta.

Jersey verde y negro
Ay este jersey es una monada, la foto no le hace justicia. Las mangas y el bolsillo parecen acolchadas pero no son nada gruesas. Además en el bolsillo lleva una cosita en dorado que queda de muerte con mis nuevas botas jajajaja. La parte verde está gaspeada también en verde y negro...

Estoy contenta con mis compris porque todo me subió 60 y pocos euros... creo que un muy buen precio para unas botas y dos jerseys!!!

Un besazo a todassss tarjeterassssssssssssssssssssssssss

16 comentarios:

  1. lo que más me gusta es el jersey con manga francesa, el color es precioso y el tipo de manga me gusta mucho ya que no es "más de lo mismo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese jersey a triunfado... cada vez que me lo he puesto me han preguntado por é!!!

      Un besazo roser

      Eliminar
  2. que jerseys mas bonitos, desde luego que no parece fácil encontrar algo asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en el imperio inditex todo lo veo igual además de mal cosido, caro y de mala calidad. En la tienda donde compre estoy jerseys hay cosas super originales!!

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta tu compra. Estoy con Roser y mi preferido es el jersey de manga francesa :)

    En outlets tampoco compro desde hace un siglo. En BuyVip desde que poco antes de pertenecer a Amazon, en Privalia desde octubre de 2012 (aunque en septiembre del año pasado hice un pedido porque me tocó un cheque regalo y no era plan de perderlo) y en vente privee desde marzo de 2012, así que imagina en el resto de outlets cuánto hace que no compro jaja Y es que la crisis ha hecho mucha mella. Y, como tu dices, esa vena compulsiva de comprar me se me esfumó. Creo que el cerebro es sabio y sabe cuándo tiene que parar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, aunque en menor grado porque no tengo descendencia. En VP no compro ropa desde febrero del año pasado, y fue un bolso de The North Face. En privalia pues desde marzo del año pasado.
      Las demás cosas han sido de tema deportivo por necesidad (que es lo que más desgasto ahora), y eso fue en las rebajas del invierno pasado. Y superdry en ebay, eso sí, pero he dicho hasta aquí y ahí estamos. Cada vez gasto más pero en temas casa, que ya sabéis que he estado a vueltas con eso.
      Y más que tengo que echar el freno. Por mi bien...

      Eliminar
    2. Por cierto en privalia no compré nada en 2012, qué extraño XD
      A mi también se me han pasado bastante las ansias del principio, que por cierto me entraron en el paro...

      Eliminar
    3. Ay chicas, si es que todas tenemos temporadas... yo he tenido temporadas muy gastonas y otras que me he frenado más... Ahora estoy bastante frenada, porque algún día me gustaría independizarme del todo y vivir con mi chico. (Ahora vivo solita pero en la segunda residencia de mis abuelos). Además tenemos planes de futuro con nuestro tipo de futura vivienda... así que a ver si en unos añitos lo logramos... a ahorrar se ha dicho!!!!!

      Eliminar
  4. Coincido en el jersey, es my chulo!
    Pues si, de vez en cuando está bien darle vida al comercio local, siempre que encuentres buenos precios, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tema precios es importante en el comercio local... yo últimamente estoy viendo cosas muy bonitas a precios super competitivos. Este otoño me compré unos pantalones negros con un tipo de brocado florar en otro tipo de negro que son suuuper bonitos. Pone made in italy, y me costaron 26€... además el tejido es bueno bueno

      Eliminar
  5. Muy bonito todo Sandry, qué buen gusto!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. pues son comodísimas!! la parte del pie por dentro está forrada de piel.. vas en la gloria!!

      Eliminar