viernes, 17 de enero de 2014

Más confesiones

Hola tarjeteras;

Voy a intentar escribiros más, a ver si entre todas revitalizamos el blog, se nota que las tarjetas echan menos humo que de costumbre...

Yo también llevo tiempo sin comprar lo que compraba en los outlets de siempre: yoox, privalia, vp... Y es que llevo ya un tiempo comprando cosas para la casa y eso se nota en el bolsillo. Además, que la vorágine pantalonera y demás cosas se me ha pasado bastante, menos mal... Por no hablar de que la maternidad es algo que me ronda la cabeza...

Aunque es cierto que me compro ciertas cosas, me lo pienso muy mucho y la verdad que hasta me hace duelo (como las últimas botas que os enseñé).

Os voy a enseñar las dos últimas cosillas que compré de SUPERDRY (no podía ser de otra forma) en ebay, que me salía muy bien de precio. Ya con esto creo que me despido de la marca, hasta nuevo aviso, porque ya tengo mucho y por desgracia poco tiempo para llevarlo. Esto es de diciembre pasado.

La chaqueta me encanta, y la camiseta era por completar el pedido.

Superdry, te echaré de menos.


 

7 comentarios:

  1. Muy chuli, tenemos que quedar para irnos a comer o algo así, que estemos más rato y luces tus cosas, coñe!, que para eso están, para disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es monísima.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    ResponderEliminar
  3. es chulisima la chaqueta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada no podía ser de otra persona que no fueras tu :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo, la chaqueta es una pasada!!!
    Buena compra!!
    ;-D

    ResponderEliminar