jueves, 20 de marzo de 2014

El baúl de las Telas

La semana pasada hice un pedido a El Baúl de las Telas, una página de Facebook que sigo desde que me metí en el mundillo de la "aguja e hilo".
Así de majico me ha llegado el paquete envuelto.

Y las telas, como podéis ver, son preciosísimas.
La de animalitos y la de puntos es para hacer un arrullo a mi futuro retoño, que está al caer. Y la tela de "shopping" es para hacerle a mi pequeña un vestido de lo más chachi piruli.

Cuando lo tenga hecho os lo enseñaré. Ahora mismo estoy haciendo aún la capa (madre mía y eso que es de lo más fácil de hacer...). 
Va a llegar agosto y yo todavía liada con ella.

11 comentarios:

  1. que preciosidad de telas. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de shopping quiero combinarla con otra. Ya buscaré :)

      Eliminar
  2. Ay waaannn que monas las telas!!!! Nos tienes que enseñar todo todo todo lo que hagas... A mi hace tiempo que me ronda por la cabeza comprarme una maquina de coser y empezar a investigar... Siempre le digo a mi chico que cuando tengamos un hogar me haré con una.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte con una de las de Lidl cuando salgan. Van genial, es la que tengo yo. Y esto es un vicio. Una vez que empiezas no puedes parar jaja

      Eliminar
  3. A mi también me ha dado ahora por este mundillo, no hago más que informarme, ver vídeos, tutoriales; sólo me falta ponerme manos a la obra... quiero empezar por un cojín de patchwork. Ya pedí hasta las telas a EEUU, recomiendo la página fabricshack cogiendo con descuentos.

    Me ha encantado la de shopping!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la página esa. ¡Qué montón de telas! ¿Cuánto son los gastos de envío? Porque normalmente de EEUU suelen ser un huevo de pato

      Eliminar
    2. son 18 dolares el paquete de 9 yardas (unos 94cm). Sólo dejan meter hasta 9 yardas por paquete. Mi ultima compra fue de 9 yardas con gastos de envío, 45e en total, a unos 5€ metro (cogiendo las de oferta), cuando aquí salen a 15€.
      A mí la busqueda me resulta un poco complicada por la web, aconsejo buscar por marca, o diseñador.

      Eliminar
    3. Si, la búsqueda es un poco compleja.
      En el baúl de las telas la mayoría son a 14 el metro pero hace ofertas y tiene algunas a diez e incluso a 5 euros. Mírate a ver :)

      Eliminar
    4. Sí, les sigo desde hace tiempo, y las que me gustan siempre son las caras (si es que tenemos un ojo.. jiji) así que voy añadiendo telas a favoritos para hacer un pedido un poco más grande ;)

      Eliminar
  4. Chulísima la tela de shopping!!! ideal para que la niña te salga tarjetera total como no puede ser de otro modo XDDDD

    ResponderEliminar