lunes, 24 de marzo de 2014

Experiencia nefasta en la web de Desigual

Esta marca cada vez me gusta menos, ya no sólo por sus diseños, sino por la calidad. Pero el servicio de Atención al cliente de su web, ya me lo ha dejado más que claro. En septiembre, en nueva temporada ya me fijé en un bolso, al que no puse apenas atención por su precio. Pero por el 7 de amrzo, cotilleando su web online ví que estaba al 50% y disponible. Dije, a la noche lo compro. Bueno pues a la noche entré, y en su web anunciaban la promoción por el día de la mujer de envío gratis. Voy a cogerlo y mi sorpresa es que ya no estaba disponible. Pues nada.. Pero el martes una vez acabada la promoción el bolso vuelve a estar disponible. Y ya no se me escapa. Casualidad que se había acabado la promoción? Pues seguro.

Pasan 5 días laborables, y el bolso seguía sin salir del almacén. Me pongo en contacto con el chat que tienen disponible, y un montón de excusas, de que no hay ningún problema con el pedido, y que el envío de 3-5 días hábiles es orientativo. JÁ!!! yo entiendo que 3 días mínimo, 5 máximo. Luego me dicen que el pago no es inmediato y que pasan unos días hasta que se hace efectivo. primero que se informe, porque pagué con paypal. Y luego que depende mucho de la zona de entrega. Ahora resulta que Bilbao no está en el mapa. Pasan unos días y vuelvo a reclamar, ya no me dicen que la fecha de envío es orientativa, epro que en breve recibiré un mail de que el pedido sale del almacén. Viernes 21, vuelvo a contactar, porque no se molestan en enviar un e-mail con la situación del pedido, eso sí, hace 10 días que tienen mi dinero (una cosa es que sepas que vaya a tardar un mes como estamos acostumbrados con Palomita, y otra cosa la web de Desigual) y me dicen que posiblemente haya rotura de stock, pero que hasta pasados 11 días laborables no se actualiza en sus sistemas!! Y hoy lunes 24 me vuelvo a poner en contacto con el chat, y la chica me dice que hay una rotura de stock, y que les avise si no recibo el bono. Ni disculpas ni leches. Y aún estoy esperando un mail..

En fín, que me he quedado sin bolso.. snif snif...


18 comentarios:

  1. ostras, pues que mala experiencia. Yo solo he comprado una vez en la web y la verdad es que no tuve ningún problema y el pedido me llegó rápido (recogida en tienda eso si)

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  2. ala que faena!!! Yo he comprado una vez, un bolso y un monedero para regalar... y la verdad es que me fue muy bien!!!

    Un besazo reina!

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  3. Qué profesionalidad y que bien organizados, vaya que sí. O la web y el almacén se los llevan unos gnomos con mucha guasa o no saben hacer la o con un canuto. Yo nunca he hecho ninguna compra en la web, pero ya me abstendré siquiera de planteármelo. La verdad es que Desigual de vez en cuando tiene cosas chulas, pero siempre pasadas de precio y el 90% de una calidad bastante discutible. Vamos, que o pillo vestidos o bolsos que valgan 30 euros máximo o nada de nada. Además, ya es que de desigual nada, porque ya va todo el mundo con ropa de la marca así que a desigual habrá que quitarle el des. En mi trabajo hay algunas que parece que lo llevan por uniforme, vaya.

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  4. Por cierto, ayer sacaron oferta de VP y los bolsos se agotaron en 0,2, bueno, menos unos con caras como de mimo o yo que sé que esos no sé quién los comprará, porque yo misma tuve anoche pesadillas con ellos. Ufff, repelús total.

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  5. jajajajaja. Ayer estaba despierta para la venta de desigual a ver si aparecía el bolso, porque me temía lo que iba a pasar. Y naaa de naaa. Si es que estaba a 24,50€ y así se podía comprar. Y de desigual tengo sólo un par de camisetas, pero de lo mas discretas, porque a mi tanto colorido es que no me va. Te compras un abrigo de esta gente, y pa dos días que te lo pones, ya parece que no te has cambiado de ropa, jejeje

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    1. Ya te digo, y además te deja la economía como para de hecho no poderte cambiar!

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  6. Desigual es algo hortera en general

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  7. Como en todo, es cuestión de gustos.
    A mí tampoco me gusta especialmente Desigual. Demasiado colorido y, al final, me queda esa sensación de ser un "quiero y no puedo" de Custo (que tampoco me convence para mí, sí para niños, pero que tiene unos diseños mucho más originales en mi modesta opinión).
    Pero una cosa es que te guste o no y otra, muy diferente, que el servicio de atención sea pésimo.
    Y es que siempre pasa un poco lo mismo: cuando no hay problemas todas las webs funcionan bien y sin problema, pero en el momento en que hay una incidencia.... es ahí donde se ve la calidad del servicio de atención.

    Por cierto, que hoy he recibido Rosalita McGee (envío rapidísimo y gratuito, así tendrían que aprender muchas webs) y me ha encantado. El packaging muy bonito, con bolsita de regalo....

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    1. y los pantalones, qué tal quedan?
      mañanan me llegan mis jeans, a ver qué tal

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    2. Muy bien Paolita!! Me daba un poco de miedo porque ya se sabe que los pantalones... mejor probar antes de comprar. Pero he acertado. Así que estoy muy satisfecha con la compra.

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  8. Desigual es una SANTA MIERDA, (lo siento por la gente que me lee pero lo pongo en grande para que esta empresa se entere).
    Su calidad es basura, y su atención al cliente pésima. Yo tuve problemas con dos bolsos y sus cremalleras y costuras. Por email no me hacían caso, colgué la foto en facebook y me respondieron pero como me daban largas, cogí y me fui a que me devolvieran el dinero de uno de ellos, el otro todavía lo tengo guardado porque ya no poseo ticket

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  9. No me llama la atención lo más mínimo, me satura verlo tanto por la calle a todo prójimo
    Si encima falla en calidad y en atención al cliente, bye-bye!

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  10. pues vaya manera de cuidar a los clientes!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

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  11. Yo roturas de stock fuera de los outlets habituales solo he tenido en las rebajas de la web de Zara Home y tengo que decir que respondieron rápido y me dieron un bono. La atención al cliente que tienen es buena. En la web de desigual nunca he comprado y tengo pocas pocas prendas de la marca, aunque lo que tengo me gusta porque es relativamente sencillo

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  12. Pues yo sigo esperando que me manden un mail informándome de la rotura de stock, y que me hagan la devolución.. porque vamos. No me ha pasado nunca antes.

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  13. Justo hoy me ha llegado un correo de Showroom.privee diciéndome que han perdido el paquete que llevo casi 2 meses ya esperando. BUeno, los paquetes, que hice 2 pedidos y me los han perdido los 2. Y lo malo es que en el pedido iban unas sneakers chulísimas que llevaba semanas combinando mentalmente. Vaya racha.

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  14. Nada, que siguen sin devolverme mi dinero. Abrí una incidencia el miércoles y aún sígue pendiente, y enima me dice que tranquila que el plazo es de 30 días! JAJAJAJAJAJAJ. Les pregunto dónde les puedo poner una reclamación y me dice que en el apartado contacta. Pero si es el mismo que el chat.. ¬¬ En fin, nunca me han tratado peor que esta página!

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