jueves, 27 de marzo de 2014

Muestras Premium de Marzo

Y ya tenemos un mes más aquí la caja de Muestras Premium ¿Te ha llegado ya la tuya? Si aún no la has recibido aquí os la presento. Esta caja me ha gustado mucho porque prácticamente todos los artículos están relacionados con mi queridísima hermana a la que adoro.

En la sección de cosméticos viene un corazón efervescente Mega Burbujas de Muestras Premium para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Hay varios olores: rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca, chocolate-coco y lavanda, que es el que me ha venido a mi. Huele muy bien. Lástima que no pueda probarlo porque sólo tengo ducha pero se lo daré a mi hermana, que la pobre anda estresada perdida, a ver si la relajamos de alguna manera :)
Junto al corazón podemos encontrar una máscara de pestañas profesional Acqua Lash de Ego Professional, resistente al agua que además da longitud y cuerpo a tus pestañas. No tiene parabenos (esto va también por mi hermana, que va huyendo de ellos). 
Y llega el papeo que, como sabéis, es lo que más me gusta ¡mmmmmmm! Y eso que después de una semana de dar a luz me miro al espejo y digo: "¡OH, my God!"

Este mes viene en la cajita un pack de dos latas de Pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín
Ya conozco este producto y no es que me guste, es que me encanta. Está riquísimo y viene genial para ensaladas, empanadillas, empanadas, arroz... bueno, que yo lo he usado ya para todo. Punto a favor de este artículo es que además no contiene gluten. Mi hermana es celíaca. Ya os decía que esta caja la compartiremos juntas.
Encontramos también una lata de Garbanzos con espinacas de Litoral. Hecha con ingredientes naturales, cocinada con aceite de oliva y 100% vegetal pero en cuanto la he visto he pensado en añadirle algo. Así que ya os enseñaré :)

En el apartado de bebidas encontramos dos latas de cerveza Shandy Cruzcampo sabor naranja. Al parejo le van a encantar pero estoy pensando que una la voy a usar para una receta, así que tendré que esconderla ;) 
Está muy de moda las leches alternativas, menos pesadas que las animales. En la caja podemos ver una leche de almendras de Vidactiva Vive Soy.

Y por otro lado viene una bebida de avena Piel Vital de Vive Soy.

Hay gente que este tipo de bebidas no le gusta pero, como ya he dicho en otras ocasiones, se pueden usar para hacer natillas, flanes, arroz con leche, postres varios o para cocinar.

Y, como en esta caja todo es aprovechable, mi hija la usa como garaje central xD
¿Qué os ha parecido la caja de este mes?

6 comentarios:

  1. Quitando la máscara de pestañas, cómo que no me ha ido a mi mucho esta caja.. venga voy a echar un ojo a ver a quién voto Bss

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver la mia.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta genial esta caja tambien, me encanta la leche de almendras y los productos que te han mandado pero yo de momento me conformo con la degustabox que espero llegue mañana!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tooodo lo que viene en la caja, menos las cervezas: no me gusta la cerveza y la shandy de naranja la probe y no me gusto nada de nada.

    Lo de las leches he visto antes un blog donde salia un cupon para probarlas gratis, si lo vuelvo a encontrar, os pongo el enlace

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta el garaje que ha montado Claudia y el gatito observando!

    ResponderEliminar
  6. Ya no puedo hacer la receta con las cervezas. Se las ha bebido el parejo o_O

    ResponderEliminar