viernes, 14 de marzo de 2014

Seguimos con la compras de maquillaje

Nuevamente he vuelto a hacer una compra en Maquillalia. Tengo que decir que desde que empezó mi reciente interés por esta cosas, al menos noto que empieza dar su frutos, que conozco un poco mas el tema, me gusta y sin duda empieza a dar algo de resultado para sacarme mas partido.

En esta ocasión ha sido 2 pinceles de ojos de la marca Zoeva, uno en forma de lapiz y el otro es un difuminador.

Un iluminador de la marca THE BALM en concreto el Cindy-Lou. No tenía ni idea de lo que era un iluminador ni de su existencia. Lo mismo que me ha pasado con las prebases para la sombra de ojos y que por cierto tambien he adquirido recientemente una (la de Too Face).

Otra sombrita de ojos, como si no tuviera bastante con todas las sombras que venian en las paletas anteriores que compré. Pincha aqui si quieres verlas

Una barra de labios de la marca Hean, color nude.

Y por último, este corrector de esmalte de uñas que viene con 3 recambios y que estoy segura de que me resultará muy útil. ¿Os han gustado mis compritas? Desearos un buen fin de semana a todas y que lo disfrutéis.

8 comentarios:

  1. Madre mía, yo ni brillo en los labios... Cómo me gustaría que me gustara pintarme y saber hacerlo, claro.

    ResponderEliminar
  2. pues wanchu hija, todo es ponerse... lo del maquillaje es un vicio. yo sólo tengo dos reglas: jamás sin rimel (tengo las pestañas transparentes) y un poco de colorete (me encantan los que son en crema y te valen de colorete y para dar color a los labios). y con eso ya vas lista...!!! las ventajas de cumplir años es que te tienes que maquillar poco para no parecer una abuela recargada... con lo cual ¡mucho más fácil!

    ResponderEliminar
  3. ah, y estupendas compras, Mariola!!! me encanta el iluminador... si quieres otra web a la que engancharte, te recomiendo ELF https://www.elfcosmeticos.es/
    hale, a disfrutar...

    ResponderEliminar
  4. el mari lou me encanta asiq el cindy lou espero que sea igual de bonito

    ResponderEliminar
  5. Cindy lou es precioso. Sin duda de las cosas de maquillaje que me he comprado que mas me gustado hasta ahora y que mas utilizaré.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy básica en cuestión de maquillaje: lápiz de ojos, rimmel y barra de labios discreta.También algún antiojeras o corrector para camuflar alguna imperfección o granito.
    Y estas marcas ni idea, la verdad

    ResponderEliminar
  7. Te vas a hacer toda una experta!!
    Qué tal te manejas con las sombras? A mí es que me parece dificilísimo aplicarlas y que me queden bien .

    ResponderEliminar
  8. Pues me siento muy novata aun pero tengo que decir que desde que tengo las herramientas necesarias, al menos lo intento

    ResponderEliminar