lunes, 19 de mayo de 2014

A la porra con los buenos propósitos

Yo me las prometía felices con mis buenos propósitos, llevaba ya tiempo sin mirar nada de nada, ahí, a pan y agua... Y he caído. Con todo el equipo.

Como soy friki como nadie, me metí a una puja en ebay por una chaqueta de punto de (no podía ser de otra forma) SUPERDRY. Una chaqueta que me entusiasmaba, pero que no bajaba de los 60 euros ni en los mejores outlets. No había forma. Así que al final, la he comprado de segunda mano. Así soy yo de curiosa.

Crucemos los dedos y esperemos que llegue bien. En una vendedora inglesa, la vende la hija de la susodicha, y aparentemente está bien, según las fotos. Esperemos, esperemos. Es para matarme. No sólo me gasto en dinero, sino que encima lo hago en ropa usada. Mi frikismo no tiene límites.

Os presento a la susodicha (chaqueta). Ideal para ahora, ¿eh? Estoy muy zumbada. Admito que no esperaba ganar la puja.

De aquí al frenopático.


Ale, ya me puedo quedar tranquila...
¡¡Besitos!!

17 comentarios:

  1. que mona! No pones a que precio te ha salido pero seguro que bien para correr el riesgo. Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chaqueta en la web estaba a 150 euros. Yo en tiendas la he visto a ese precio. A mi me ha salido por 14 libras la chaqueta en sí, pero claro, tengo que añadir el envío. Unos 30 euros. No es el chollazo padre pero correré el riesgo...

      Eliminar
    2. Por cierto, estuve a punto de comprarla para chico, en talla S, había azul marino y en marrón vigoré. En ebay estaban a muy bien precio las de chico, 25 libras. Pero dudaba mucho con la talla, no es lo mismo S de chica que de chico.

      Eliminar
    3. la calidad tiene que se la pena porque desde luego barata no es la marca. La proxima vez que vaya a un cc, echaré un vistazo por la tienda.

      Eliminar
    4. A mi particularmente esta marca me ha dado buen resultado. Ni bolichas ni nada a ninguna de las cosas. Las de invierno que tengo las he usado una barbaridad. Las camisetas genial y los polos me encantan. La verdad que me cuesta ser objetiva porque esta marca me gusta demasiado... y me define mucho en la forma de vestir.

      Eliminar
  2. No es mi estilo, pero si te ha salido a buen precio...
    Somos lo peor....tu con Superdry y yo mirando Almatrichis, que aún no se si caeré....

    ResponderEliminar
  3. Qué chula! Tampoco es mi estilo pero lo que es chulo es chulony punto. Yo también he comprado ropa y zapatos usados a vendedores ingleses de eBay, así que puedo unirme al freakclub, jaja. A nuestro favor, el de la gente que compra ropa usada a ingleses decir que esta gente tiene una cultura de la ropa usada que aquí no tenemos y que lo cuidan todo mucho, lo que venden está en buenas condiciones. Y añadir que uno de los pares de zapatos que más me elogia la gente son unos de fly london que también habian tenido otra dueña antes de caer en mis manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia en general con ese tipo de compras es muy buena, Compré una cazadora de cuero (superdry también) y estaba impecable, las cosas como son. Incluso una vendedora de un polo de otra venta se dio cuenta de un agujerito, y me rebajó los gastos de envío. La leche, vamos. Yo en este caso le agradezco que me dejara pujar, porque en principio los envíos muchas veces sólo son a uk. Esta chaqueta de punto es MUY de mi estilo, jajajaja!

      Eliminar
    2. Y si te da mucho mono de estrenarla cuando llegue siempre puedes escaparte de vacaciones a Laponia :p

      Eliminar
    3. Este año quería ir a egipto, no te digo más... XD

      Eliminar
  4. Pues allí igual te sobra, que se la ve bien gordita. A que la vas a tener que guardar hasta el otoño? O la puedes usar para pasearte por el pasillo de los yogures del super que por ahí siempre hace fresco. Lo que no te aseguro es que no te vayan a mirar raro.

    ResponderEliminar
  5. Jaja siempre que veo esta marca me acuerdo de ti

    ResponderEliminar
  6. Pedazo rebeca! te vale de abrigo. Ojalá te llegue perfect!

    ResponderEliminar
  7. No me gustan mucho este estilo de chaquetas, pero porque yo soy calurosa 100 x 100. En Invierno no suelo utilizar muchos jerseys

    ResponderEliminar
  8. Pues yo soy mega friolera de la muerte, el parejo dice que tengo el termostato jodido. Yo uso en invierno pijamas de forro polar... no te digo más...

    ResponderEliminar
  9. me chifla!!! es una chaqueta preciosa! jooo que buena compra!!! yo quierooo!!!

    ResponderEliminar