martes, 6 de mayo de 2014

Empiezan a llegar cositas y a hacer de las suyas Palomita

Antes de nada desde aquí agradecer a mi queridísimo vecino Phil que viniera esta tarde a cambiarme el cable de internet por lo que aceptó como único pago una taza de té. Un electricista como la copa de un pino y más "apañao" que las pesetas, bueno, que los peniques. Para que luego digan que los ingleses son rancios, cerrados, y tal y cual. Nada.

Y empezamos con el contenido de los dos paquetes que han llegado hoy:

En primer lugar tenemos estos botines Mustang Originals  de color verde manzana. 
/

Los compré chez Palomita cuando sacaron la venta a la que entré buscando unas sandalias fucsia y me quedé con un palmo de narices porque pusieron cuatro sandalias (sin exagerar) y de esas con la suela que parece papel de fumar. No puedo usar de esas porque luego me paso una semana coja con una fascitis como un camión, así que sandalias descartadas, y entré a botines. Me encantaron estos verdecitos, aunque en principio uno vea este verde y piense que es un color prácticamente incombinable, pero qué va. Yo hice un análisis profundo y pormenorizado de la ropa de invierno que tengo y susceptible de ser combinada con botines (todo lo pormenorizado posible en los 20 minutos que tardaba en vaciarse el carrito) y decidí que me pegaba con más del 50% así que “p’alante”, y por 25€ más gastos tengo un par de botines con los que alternar el par negro tengo y que es comodísimo pero sosísimo a partes iguales.
Cuando llegaron eran más oscuros que en la foto de la web, pero nada grave. Lo grave fue probármelos con la fatiga que me da llevar zapato cerrado con estas calores que están entrando ya, jaja.

Y ahora pasamos a la caja número dos, que contenía parte del pedido de Desigual también de chez Palomita. Era un envío parcial de esos que hace ella, que me hizo una gracia tremenda porque no venía mitad en este paquete y mitad en otro que está por llegar, no. Venía en este todo menos una falda que la deja de propina para enviármela averigua tú cuándo. Todo lo del paquete en orden, … o casi. Un bolso que me encargó una amiga bien, otro para mí bien también (para combinar con las sandalias rosas), dos camisas para mi señor esposo bien, falda de rayas bien, y lo que más prisa me corría, que era un maxi bolso para un regalo… ¡va la tía y me lo manda sin asa! Total, igual pretende que un MAXI BOLSO lleno, lo arrugue y me lo meta debajo del sobaco de la axila. Pues nada, mi amiga Elena acaba de quedarse sin regalo de cumple, y mira que lo compré con tiempo. Ahora a la carrera comprando otra cosa. 


Y ésta es la falda.




En fin, cruzaré los dedos para que la falda que queda por venir sea la que tiene que ser, de la talla que tiene que ser y esté bien cosida y esas cosas. A ver a ver…

Las fotos de las camisas de mi señor esposo, en adelante R, no están disponibles porque fue probárselas y guardarlas y en el armario y no consigo dar con ellas! Cuando las localice, foto que te crió.

14 comentarios:

  1. jajaja, tu marido ha escondido las camisas? jajaja

    A mi desigual ya no me gusta nada, su calidad, sus precios y su servicio de atencion al cliente,,,mejor no hablar

    Tus botines me encantan! yo tengo unos verdes aun sin estrenar, pero porque estoy esperando a tirar algún par que tengo viejo

    ResponderEliminar
  2. Las a guardado ha buen recaudo al parecer, porque mira que las he buscado y nada. Las habrá reservado en el rincón de la ropa para las ocasiones especiales, jajaja. Tienes razón, la calidad es muy regulera para los precios que me traen. Antes sí que me gustaba más, pero ahora entre que los que se las dan de modernos van disfrazados de Desigual y que sólo de ver los precios a primeros de temporada te da la risa floja, ya sólo compro cosas muy contadas y sólo en ofertas.

    (el comentario anterior tenía una falta de ortografía como un camión, he tenido que deshacerme de él y que pareciera un accidente, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *ha guardado (no sé por qué esto se empeña en hacerme quedar como una semianalfabeta.)

      Eliminar
  3. Pero que maja que eres! Me encanta leerte. La falda me encanta. El año pasado compramos algunas de aqui en esa venta de originals por si quieres buscarla. Yo des cambié unos mocasines por peques y unos botines por anchos pero la calidad me gustó para el precio al que salió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Buscaré la entrada a ver qué cositas cayeron :)

      Eliminar
    2. Siiii, me encanta la nueva adquisición del blog. Es muy graciosa xD

      Eliminar
  4. Qué botines verdes más monos... Yo tuve unos así de ante de jovencita y aún los añoro, eran un punto y efectivamente los combinaba muy bien!

    ResponderEliminar
  5. Si te llega la falda... Ni bien ni mal, jajaja. A mi desigual me genera sentimientos contradictorios, lo mismo me chifla como lo odio a muerte. Los últimos anuncios no me convencen demasiado, mucho lirili y poco lerele, muy provocativos y tal pero la ropa muchas veces regulera. Y admito que tengo cosas que me gustan mucho. Ahora tengo prohibido comprar nada, tengo un coche que pagar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los anuncios de la tele me parecen una chorrada cutre y el del día de la madre una ordinariez que no viene a cuento. Y lo peor esos vestidos que me están sacando ahora que no transpiran, oda al poliéster. Esos te lo pones en Andalucía en verano y vas oliendo a choto desde el minuto 1.

      Eliminar
    2. Jajaja muy bien expresado! Choto choto..

      Eliminar
    3. El del día de la madre es peor de lo que esperaba. En la primera versión la jodia aparecía pinchando los condones. Muy bien, incitando a la responsabilidad... Preñarse de un tío y luego endiñarle la paternidad porque sí...

      Eliminar
    4. Yo no podía dar crédito. ¿A qué creativo se le ocurriría la feliz idea?

      Eliminar
  6. A mi también m gusta leerte :)
    Tienes un aire fresco, q transmite taaan buen rollo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os entretengan las entradas, porque a mí me encanta escribirlas! Lo paso genial, en serio :) Pronto una con los bikinis que compré en la venta de Dolores Cortés.

      Eliminar