jueves, 1 de mayo de 2014

Me presento

Hola tarjeteras!

Hace tiempo que descubrí el blog gracias a Google,  y desde el primer momento me pareció genial la idea así que desde aquí un gran aplauso de mi parte a su creadora. Lo de compartir las cositas que vamos comprando me encanta, porque comprar gangas online da subidón pero compartirlo lo multiplica,  igual que recibir el producto equivocado o defectuoso (esa Palomica haciendo de las suyas) da mucho coraje y compartirlo hace que hasta nos podamos reir de la situación.

Bueno, sin más preámbulos me presento:

La que os habla va ya caminito de los 30 (meses me quedan) y aunque os escribo desde un rinconcito de la Costa del Sol soy más cordobesa que el salmorejo. Desde hace cosa de cuatro años, prácticamente desde que me cayó mi primer sueldo, mi tarjeta parece el Vaticano eligiendo Papa. Casi todo lo que cae es via internet, y es que los chollos online me vuelven loca. Webs de ventas privadas, eBay, Amazon o zooplus es donde más cuartos me dejo y vestidos y zapatos mis productos estrella. Estoy intentando quitarme pero afrontemos los hechos: es Mission Impossible, así que lo dejaré en cortarme un poco. Este mes empiezo, como con la dieta. Jaja.

Un saludo muy fuerte y me despido contentísima de poder formar parte de esta gran familia de tarjeteras!

9 comentarios:

  1. Bienvenida! Ya nos estás enseñando las compritas

    ResponderEliminar
  2. Hola GraGui!!!
    Bienvenida. Me ha encantado tu presentación. Yo creo que a todas nos vuelven locas los chollos online verdad? Jajajaja
    Espero tus confesiones tarjeteras con ansia ;-D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la acogida! En cuanto me arreglen el cable del internete empiezo a subir fotos de adquisiciones, que el móvil es un coñazo y da para presentarse y poquito más. P.D: cuando comente desde blogger saldrá mi ID de blogger, Isabella G&G, pero que sepáis que soy la mismita. Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Creo que nos conozco tu blog. Andabas buscando unas cuñas fuscia.... por cierto yo tambien soy de la tierra del salmorejo y afincada en la costa del sol. Bienvenida maja!

    ResponderEliminar
  5. Sí, esa soy, la misma que viste y ahora tiene sandalias fucsia con las que calzarse, jeje. Y qué casualidades de la vida, paisanas y al mismo sitio que hemos ido a parar. Encantada Mariola!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!Estamos deseando ver tus compras!!!

    ResponderEliminar
  7. encantada de conocerte y bienvenida hasta esta GRANDISIMA familia!
    Me ha gustado mucho la presentación

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a este micro mundo, un besico muy fuerte!!

    ResponderEliminar