jueves, 15 de mayo de 2014

Mis Almatrichis

Juré que no lo haría, pero he pecado. Fue ver que ponían Almatrichi en Privalia y no pude resistirme a comprar, pero bueno, para una marca que hace cosas que me sientan bien pues aprovecho y encima tallan de sobra y me da subidón eso de de pronto tener una talla menos, jajajaja. Esto último es coña. En realidad lo que sí que les agradezco es que hagan ropa de todas las tallas, que las que estamos entraditas lo agradecemos, yo al menos desde lo más profundo de mi ser.

Y paso a  presentaros a mis almatrichitos:


El color me gusta mucho y esas rayas negras tienen toda la pinta de hacerte tipín, además está a medio camino entre lo formal y lo informal por lo que le veo muchas posibilidades. Espero que cuando llegue me esté perfecto o me voy a llevar un disgusto, jaja.


Otro con un bonito color (a mí al menos me lo parece) y el detalle del cuello y los corazoncitos me parecen una chulada. 


Y por último éste. Llevo buscando un vestido negro de verano tiempo ya, pero llevo mil vistos que no me convencieron, dos comprados y devueltos y confío en que éste sea el definitivo. Almatrichi nunca me ha fallado, como el vestido no me quede será que tengo la negra (y nunca mejor dicho). El lazo no acaba de convencerme, a ver cómo queda al natural y puesto, y si no lo acabo de ver y no está demasiado bien cosido lo quitaré de en medio. 

Hasta aquí la locura almatrichera. ¿Qué os parecen?



15 comentarios:

  1. Todos preciosos, sobre todo el segundo. Que los disfrutes y te lleguen perfectos!!!

    ResponderEliminar
  2. El segundo me requeteencanta!!!!!! Es precioso!! Lo quiero! Eso si, aún me estoy quietecica que tengo que seguir bajando un poquito de peso, que ni con las rayas del primero iba a parecer delgada o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda que con la cantidad de quilos que perdiste al dar a luz te has quedado mas wenorra que las celebrities!

      Eliminar
  3. Debo confesar que lo del segundo fue un flechazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan muchisimo el primero y el tercero, el segundo, es que visto con detalle no me llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo es en el tercero en el que tengo menos fe, sobre todo por el lazo. A ver qué tal resulta luego puesto.

      Eliminar
    2. ya veras como sí, un zapato o un bolso a juego, y el vestido perfecto para seguir quemando tarjeta este verano en las cenas

      Eliminar
  5. hola! yo tengo el primero y sienta genial! ya verás,es mucho más bonito en persona... buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que llegue para sacarlo a pasear porque tengo la impresión de que sí, que va a quedar perfect. Qué ganas de que llegue!

      Eliminar
  6. Mi talón de aquiles en marcas en sin duda alguna superdry, pero ha habido alguna venta y de momento he resistido... Buenas compras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me suena de nada, pero buena cosa me has dicho! Ahora cuando salga una venta voy a tener que meterme aunque sólo sea a investigar.

      Eliminar
    2. Es una marca más bien sport, nada que ver con almatrichi. Tengo entradas cinfesando mis pecados...

      Eliminar
  7. Me encanta el de corazones!Ni siquiera había reparado en él...estuve dándole vueltas a uno de estampado blanco y azul, pero al final, nada...

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas compras!! me gustan mucho los tres vestiditossssssss Yo de momento voy resistiendo a comprar... ueueueuee

    ResponderEliminar
  9. He conseguido resistirme, pensé que tampoco podría.

    ResponderEliminar