jueves, 29 de mayo de 2014

Selmark en Vente Privée, y piquée

Nada, que al final he tenido que echar mano de la tarjeta una vez más antes de clausurar el mes de mayo. Al menos me queda el consuelo de que ha sido una compra totalmente "out of necessity" (por necesidad). Me perdonaréis el spanglish, pero vivo en un caos constante entre español e inglés y a veces me salen las expresiones antes en inglés que en español. No me estoy tirando un rollo, en realidad es un problema... si persiste igual me lo hago mirar.

Pero volvamos a lo que nos ocupa:

El pasado fin de semana organicé mi cajón de ropa interior y me di cuenta de que la mayoría de mis sujetadores dan un poco de pena, algunos ya por no hacer ni sujetan, y me vi en la necesidad de comprar mínimo un par. Hace años y años y años que sólo llevo sujetadores de H&M, que no están mal, pero los básicos (que es de lo que yo gasto) no los rebajan jamás, y para ir al H&M más cercano me toca conducir 20 minutos al centro comercial y luego volver, claro. Así que como hace poco vi algún modelito de Selmark que alguna tarjetera (o tarjeteras? no recuerdo, pero ConchiC seguro) había comprado y yo que no conocía la marca los vi requetebién, al ver anunciada la venta me quité de la cabeza el ir al H&M y me decidí a mirar a ver si pillaba algo BBB. Y cogí esto:

No se ve demasiado bien porque es una captura de pantalla del carrito.







Luego me dio un siroco y me cogí otro negro como el primero, porque 7 euros es una miseria y como me quede bien habrá sido un triunfo. 

Todo esto fue a primera hora de la mañana, mientras desayunaba, pero en el trabajo no hacía más que darle vueltas a no haber cogido más que uno claro, que son muy ponibles y socorridos, y al volver a entrar a la venta... parece que todo el mundo tiene mi talla, que ha sido la única agotada en algunos modelos, qué suerte! Pero encontré una cosita, y se vino conmigo.

Otra cutre captura



Y ya estoy bien surtida de sujes. Espero que me queden bien todos, pero con que me queden la mitad creo que me conformaría.

¿Las que tenéis cositas de selmark qué tal resultado os han dado?


13 comentarios:

  1. madre mia!! ni los basicos del Alcampo. Por cierto, yo me compro los sujetadores en Alcampo y salen bastante bien, eso si, no me gasto más de 10€.
    Y las braguitas, siempre siempre en Oysho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy de las braguitas de Oysho!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. He echado un ojo y me esperaba más variedad y más bonitos. Los que compré en la venta que mencionas, y genial.

    ResponderEliminar
  3. En mi zona no hay ningún Alcampo, me pierdo esos chollos. Y para las braguitas el mercadillo, jaja, ahí a lo choni, pero las compro a euro y son buenas y cómodas. Muy bonitas no, las compro lisas, pero es que yo para la ropa interior soy muy práctica y muy poco glamurosa.

    ResponderEliminar
  4. Una tetona como yo xD

    Ahora tengo un verdadero problema porque estoy en la 95D pero son tan realmente horribles que tengo que usar la 100C :( porque ni mi madre los lleva taaaaaaaan feos

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo compro teteros que realcen mi escasa 85B. De hecho mis dos últimas adquisiciones son los gioia de intimissimi, tetazas espectaculares (y canalillo!) garantizadas. Antes usaba mucho los del H&M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los push up los uso para algunas prendas, pero con otras se me ven dos perolas absolutamente descompensadas. Para diario me conformo con que el sujetador sujete, qué menos, y que mientras voy por ahí no se mueva todo a su libre albedrío. Es genial la oferta que hay, se adapta a cualquier necesidad!

      Eliminar
    2. Ivy yo tengo que comprarme esos sujes... así mi 85B se verá más realzada!!!! madre mía... a mi alguna vez que me sale canalillo casi lloro de emoción jajajajaj

      Eliminar
  6. Pues yo también piqué.. pero fuí buena y solo cogí 2 (aunque tuve 5 en el carro, pero miré mis cajones... y empecé a sacar, jeje), y uno igual al q tengo en casa, cuando algo sale bien hay que repetir. Yo soy de Selmark y no me cambio de "chaqueta", jajajaja. Y no digo mi talla porque la verdad que os supero con creces :(

    ResponderEliminar
  7. Selmark genial, tengo 3 o 4 y perfectos, alguno igual o casi a los que has comprado

    ResponderEliminar