viernes, 30 de mayo de 2014

Sombra aquí, sombra allá...

..maquíllate maquíllate...
Estaba a vueltas con un pedido a maquillalia, que si qué sombras, que si pinceles, que si llego a 50 euros y me ahorro el envío...
Al final me he animado, y han caído bastantes cosillas, con la firme intención de pinterrejearme el ojo cada vez que salgo de casa, que estoy tan acostumbrada a la ropa de faena reflectante que casi no sé lo que es ir mona. Y con el fondo de armario que tengo, hay que amortizarlo.
Entre otras cosas para mi madre y mi hermana, para mí:
-Prebase de sombras, en la vida había usado pero igual así logro que duren más las sombras. Ésta es de makeup revolution, mate, y diría que de un color acorde a mi rostro blanquecino de Morticia Addams.


-Paletas varias, una de Makeup Revolution y dos de sleek, la original y la snapshots. Chulísimas. La de Makeup es el chollazo padre, 5 euros y muy buena pinta. Estas dos sleek algo polvorientas, pero pintan que da gusto.

La paleta de arriba es la snapshots, y la de la derecha la original de sleek.

-Pintalabios y perfilador, yo que soy de pintarme poco los morros, me he ido a un nude que creo que es cagadón. Morticia Addams, os lo digo yo. Como me suele gustar pintarme los ojos en plan ahumado, al menos se compensa.

Para ver el color me he basado en el propio blog de la página, más real que la imagen.

-Pincelillos varios, uno barato de catrice y uno más carete de zoeva. Este último muy bien para delinear el ojo con una sombra más oscura.

Pincel de catrice.

Pincel de zoeva.

-Perfilador retráctil, muy muy bien. Yo esto lo gasto enseguida.


Os enseño foto de la escabechina que me acabo de hacer ahora mismo. Yo no valgo para blog de ayuda a maquillarse... He pillado de todos los verdes que he visto. Y vaya cejas, ahora que me veo...

Me recorto porque me veo muy mal y para mantenerme en el economato

Ala, más zarrios para que el parejo se altere...
¡¡Besotes!!

19 comentarios:

  1. Bueno, bueno, con esos ojazos a poco que te pongas pareces una reina mora! Yo llevo tiempo dándole vueltas a algunas cosillas de maquillaje pero es que me paro a pensar y para gastar lo que ya tengo necesitaría dos vidas más. Aún así verás como todavía cae algo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como la ropa... es probable que tire algo por obsoleto que por desgaste...

      Eliminar
  2. me encanta , yo no se pintarme los ojos con sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es ponerse, tampoco es que sea yo mucho de maquillarme, la verdad. Pero a base de tutoriales en la red...

      Eliminar
  3. Os ha dado por Maquillalia y estas nuevas marcas a unas cuantas... En mi caso sigo con mis cosméticos de toda la vida: loreal, rimmel, maybelline... Te han quedado genial esos ojos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era mucho de bourjois. Aún tengo sombras de la adolescencia (ya para tirar, claro)

      Eliminar
  4. He visto esta entrada y pensé que era de Mariola.

    Lo de las cejas... sin comentarios. Si vieras las mías.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tiempo para pintarme no mucho, ahora las cejas las llevo siempre a raya, me obsersionan!

      Eliminar
    2. LAs cejas me las depilo, pero la forma la tengo un poco descuidada...

      Eliminar
  5. me encanta la ultima frase!! jajaja mas zarrios para que el parejo se altere jajajaj!!! las paletasde makeuo recolution estan genial, te lo dice una fiel compradora de la marca!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entre esto y la ropa... jajajaja!! Lo tengo invadido!!

      Eliminar
  6. Vaya ojazos que tienes moza y si que te das maña con las sombras. Coincidimos en la Makeup Revolution y en el pincel lápiz de Zoeva. Yo aún no le he podido sacar partido a las paletas, si es que voy siempre con prisa y no me da tiempoa investigar. Por cierto que yo tampoco sabía sobre la existencia de las bases de sombra y fué todo un descubrimiento, su utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. La verdad que mis ojos ganan mucho con un poco de sobra. Las prebases están muy bien, a mi me salía cerco en la parte móvil del párpado y ahora aguanta más. Sleek me tienta mucho... repetiré, me temo.

      Eliminar
  7. Pues se te ve estupenda. Yo soy algo pato para maquillarme, y reconozco que envidio a las mujeres que pueden poner sombra oscura bajo el ojo y que les quede bien. No sé. ..Iré practicando. besazos!
    ;-P

    ResponderEliminar
  8. que buenas compras! yo estoy deseando coger algo de Makeup Revolution pero esperaré a una promo de gastos de envío gratis

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas!
    Hazme caso y píntate a diario aunque solo sea una pincelada de rimmel, verás como sales hasta de mejor humor de casa!Y te lo digo por experiencia.
    Y con todo mi cariño Vane....a esas cejas les hace falta un arreglito!!
    No me cabe duda de que con esos ojazos puedes sacarte un gran partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene mucho sentido pintarse y luego ponerme ropa de faena.. Y las cejas ni sé arreglarmelas... No sabría ni cómo depilarme

      Eliminar
    2. Ivy, con mi chándal y mis tacones arreglá pero informal XD Las hay que se maquillan para ir a fregar escaleras, te lo puedo asegurar. Igual no tiene sentido maquillarse, pero la raya negra en el párpado y la water line y un poco de rimmel y no veas el cambio! Sales de casa con otro ánimo y todo! Yo para ir a trabajar no me maquillo, me da una pereza que te mueres ponerme con los potis a las 7 de la mañana, pero desde que un día me decidí pasarme el lápiz ya no he vuelto a salir sin él. Enganchadita total me tiene, jaja.

      Eliminar
  10. Pensaba q la entrada era de mariola:)
    Q bien q t estrenes en esto nena, yo si no m pongo rímel no salgo a la calle jijijiji manías y complejos míos xD
    Coincidimos cn La paleta de sombras de sleek, no m gusta mucho, después d gastar MAC pues esta le queda corta, mi humilde opinión por supuesto ;)quiero probar la otra marca q has comprado, a ver q tal.
    M gustan mucho tus compras :)

    ResponderEliminar