jueves, 31 de julio de 2014

Como vaís?

Aquí sigo dando ánimos, efectivamente se puede con mucha paciencia. La App hoy no me funcionaba, veía cosillas disponibles pero a la hora de echarlas al carro, nasti de plasta!. Se ve que al haber una única venta y estar las antiguas ya cerradas, están las cosas mas difíciles. Pero me doy por satisfecha con mi pesca.
Como el primer par andaba buscando algo así para un vestido que tengo de ceremonia aun por estrenar y que no sabía con que zapato combinarlo.

Del segundo dudo por la horma, espero que no se escurra el pie hacia delante.


Un molinillo de Sal de Iris.
Y una chaqueta de AD para que el parejo no se queje de que no vienen nada para el en las cajas.

También he pillado algo de lencería de Lejaby, marca que no conozco, pero teniendo en cuenta el precio original, no creo que vaya a ser del todo mala.

9 comentarios:

  1. Menudos campamentos que estás pescando este año, las sandalias beige son preciosas, a ver cómo te quedan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedaban anchas, las mandé ayer de vuelta! Una lástima

      Eliminar
  2. pues ni he entrado, así que ya ves...

    ayer me fui de rebajas en tiendas de un centro comercial y fatal todo: me compré 2 cosas de nueva temporada!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me consta que no soy la única que caza en los camps, mas de la mitad andáis de incognita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues seguro que hay mucha loba suelta que se calla sus crímenes!!! porque esta todo agotaíto... eso sí, yo ya he parado el carro, he sido buena y temerosa de dios y no he comprado nada más... Lejaby es una marca estupenda, ya verás el buen resultado que da... besitos

      Eliminar
    2. vaya que me ha gustado Lejaby!

      Eliminar
  4. la chaquetita del parejo mal tallada, una talla 5 no es una 54 en partes de arriba. Aunque finalmente ha tenido buen arreglo y no la he mandado de vuelta. Merecía la pera

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias topo de AD demasiado grandes.

    ResponderEliminar