jueves, 10 de julio de 2014

Mango outlet: error de tallaje

La primera en la frente...

Abro ayer el paquete de mango outlet, el primero, con los vaqueros (talla ok), camiseta tirantes (más o menos ok porque pedí la M y uso la S, pero bien), paraguas bonito y vestido...
VESTIDO GIGANTESCO.



Lo ve mi madre y me dice que si no es un poco grande. Y yo le digo que sí, que es talla XS (?).
Me lo pruebo... y confirmo lo visto. La goma de la cintura ni me agarra, vamos, que se me cae. Una holgura acojonante. Puñetas, que tampoco es que sea una sílfide.
A mi hermana, con su 1.74 de estatura, le bailaba también. Vamos, mi hermana no ha entrado en una XS jamás (está muy buena, pero como me saca dos cabezas, parezco yo la hermana pequeña).

Teniendo en cuenta que pedí una XS, que alguien me explique cómo es posible. Bueno, tengo la explicación, error de tallaje en origen. Una verdadera lástima, porque el vestido es una monada. Creo que este fenómeno me pasó en mango, en tienda, hace unos años. Me probé unos pantalones de una talla, me quedaban holgados. Una talla menos, más holgados. ¿Ein? Y me ha vuelto a tocar CON ESTE VESTIDO TAN MONO.

Y por si acaso no queda claro... comparémoslo con un vestido talla S de mango, la diferencia es abismal...


Me sale girada, no hay manera...
La atención por email ha sido de cero, me dicen que si no estoy satisfecha con el pedido que devuelva y punto (mira que he dicho lo de error de tallaje). Los mails no me gustan por eso, no son "personalizados" y no hablas con alguien a quien explicarle en detalle. La atención telefónica ha sido de 10, muy simpática, lo lamenta, y por supuesto acarrean con los gastos de envío, aunque de momento, los tengo que pagar yo. Lo malo es que no tenemos outlet en Zaragoza (de momento...), que si no sería mucho más fácil (y barato).

La verdad que me da mucha rabia, me he quedado sin vestido, por supuesto ya no existe, está agotadísimo... Si me leen, señores de mango, por favorrrrrr si encuentran uno en talla XS CORRECTA que me lo envíen, y si no, que me envíen en su lugar uno similar, aunque sea en otro estampado... Jajajaja la llevo clara.



Crucemos los dedos y esperemos que los largos que están por llegar no me queden como un saco de patatas, que estén bien tallados por favorrrrr...

4 comentarios:

  1. Desde luego vaya faena! Para tí, claro, a ellos que tengas que devolver un artículo mal tallado no les quita el sueño pero tú ahora tendrás que ir a la caza de otro vestido. Espero que los largos te queden todos estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás, suerte con los largos!

    ResponderEliminar
  3. Error de tallaje fijo. Este es el rollo de las compras on line que a veces te joroban bien

    ResponderEliminar
  4. es un error pero me gusta lo de la atencion telefonica

    ResponderEliminar