lunes, 28 de julio de 2014

Yo también me pasé por Almatrichi y...

Pues me pasó lo de siempre, que veo Almatrichi, me juro que esta vez no voy a entrar y entro, y luego me juro que no picaré y pico. Y me quedé con ganas de uno de manga corta negro y plateado, pero se agotó y no lo volví a mirar. Me cogí este, y es que lo vi muy ponible y para trabajar tiro mucho de vestido (por la mañana odio pensar en cómo combinar algo de arriba con algo de abajo y por la noche siempre se me olvida preparar la ropa, jaja, qué desastre).


6 comentarios:

  1. pues es precioso!! asi que creo que has hecho muy bien en pecar y en pescar jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Y ponible. Yo también compré,el vestido Nadia, para otoño. A mi me chifla esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Sí que había muchos vestidos tentadores. Yo me centré en las blusas porque me las pongo más

    ResponderEliminar
  4. Y te pusieron el 20% extra, que ese dto. creo que solo funciona si te mandan enlace, no? y los gtos. de envío gratis solo fueron el finde

    ResponderEliminar
  5. Creo que me mandaron el mail, pero yo ya había cogido el vestido. No me arriesgué a pillarlo in extremis porque me gustó mucho y me habría dado mucho coraje perderlo.

    ResponderEliminar