jueves, 21 de agosto de 2014

Blusas van y blusas vienen

Bueno, pues empiezan a llegar cositas y algunas conforme llegan tienen que volver. Me da mucha pena, porque son cosas chulas que me habrían quedado muy monas si hubieran sido un poco más anchitas o yo un poco más estrechita, pero ni aunque me pusiera a dieta acabaría cabiendo en ellas, siendo realista. La primera que se va es esta de Skunkfunk



Es de la misma talla que otras dos cosas que cogí estilo camiseta que me van genial, ¿por qué? Misterio...

También se vuelve esta otra

 Es de la misma talla que las otras dos que cogí de Titis y ésta es la única que no me va, misterio again.
Y otro misterio es este vestido, que no lo puse pero que cogí también (creo que me da ya hasta vergüenza poner por aquí tanto vestido, parezco una loca con una obsesión vestidil, jaja)


Es la L, no lo había de la M, y lo cogí porque me pareció una auténtica monería a pesar de que creí que me quedaría algo holgado. Pues nada, como un guante y más como pierda dos kilos de los muchos que me sobran. Qué lío de tititallas!

Y ahora me alegra comunicaros que las que se van tendrán relevo porque desde las rebajas de Privalia vendrán 3 nuevas adquisiciones:

I-Annie-To Ichi 

Campus
Nümph
Las marcas son diferentes, y nunca había oído hablar de ninguna de las tres, van a ser un descubrimiento y espero no tener que devolverlas! sobre todo la primera y tercera, no sé qué tienen que me tienen robado el corazón, sobre todo la última (serán los corazones del estampado?)

9 comentarios:

  1. que bonita que es la de Skunkfunk! Quizas puedas volver a comprarla mas grande en otro outlet..... Suerte con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si puede ser, porque me gusta mucho. La de Titis también, pero como me vinieron dos más pues parece que es menos pérdida. Además la he encontrado sobre el mismo precio en una web. Estoy pensando en hacer una comprilla allí el mes que viene, si va todo bien os la recomendaré por aquí.

      Eliminar
  2. Diagnóstico:Blusitis y vestiditis.
    Yo también tenía, me estoy curando, pero aún tengo alguna recaidilla que otra...
    Me gustan más las últimas blusitas y el vestido, en efecto, es monísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las dos están remitiendo aunque sea poco a poco. Las blusas es que me hacen algo de falta con lo cual su compra está justificada, aunque ya voy servida, las que compre a partir de ahora ya serán por puro vicio, bueno, quería decir enfermedad.

      Eliminar
  3. que rabía cuando tienes que devolver algo.

    me gusta mucho la camisa de I-Annie-To Ichi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de mirar otra vez mi pedido en Privalia y creo que la marca es Ichi, a secas. La retahíla de antes es el nombre del modelo. Si ya digo yo que no me sonaban nada las marcas! A chino mandarín, a ver por dónde me salen...

      Eliminar
    2. Molan las nuevas adquisiciones sobre todo la de Ichi, y yo esa marca ya la he visto antes en Privalia, las otras nunca

      Eliminar
  4. Me encantan tus blusas! Que pena las devoluciones...

    ResponderEliminar