domingo, 17 de agosto de 2014

Tercer pedido Crazy Days

Vosotras con los camps y yo sigo con los CrazyDays  de Showroomprive... hoy es el último día de gastos de envío gratis y he vuelto a caer.
Esta vez he comprado una camiseta interior de Etam por 5.30€ (precio original 26€).


Como veis es muy sencilla pero quería algo de este color para los jerseis que se transparentan un poco.

Hay bikinis monísimos, aunque las tallas grandes ya han desaparecido. Y ropa interior, pijamas, zapatillas, batas... no descarto hacer otro pedido antes de que acabe el día.
También hay una venta de la marca Derrière la Porte con cosas super cuquis!

Por cierto, ya me llegó el primer pedido que hice de CrazyDays y ¡perfecto! en casa en 10 días y acerté con la talla del sujetador

4 comentarios:

  1. No sé porqué te leí, ya he caído con alguna bolsa de la compra de Derrière la Porte. Y de etam.. he cerrado la página que sino cae algo.

    ResponderEliminar
  2. Es que de etam cualquiera no pica! Yo prefiero no entrar que me arruino, yo y toda la comunidad de vecinos

    ResponderEliminar
  3. A mi es que esa página ultimamente me resulta poco atractiva, no sé, cada vez voy reduciendo más..
    La Paloma de momenteo, me sigue gustando.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que porque quizás está un poco más olvidadilla hay más productos disponibles en estas rebajas y yo agradezco no tener que entrar a las 7 de la mañana al campo de batalla. En estos crazy days pillé los crocs que bien contenta estoy porque los había en todas las tallas que necesitaba, impensable cuando he visto crocs en otras webs. También he cogido hoy alguna cosita en dlp, bolsa de compra, caja de recetas y unos post its chulos y una carpeta para el cole. Menos mal que todo era muy baratito y no he llegado a los 14 euros.

    ResponderEliminar