martes, 30 de septiembre de 2014

Llegaron Almatrichi y Laga

Llegó Almatrichi, parece mentira! Después de más de mes y medio. Sólo ha llegado uno de los vestidos, pero como es el que más me interesaba no me he enfadado demasiado. Al principio pedí uno con unos cuadrados en rosa y verde, pero lo cambié por éste, que es el que ha llegado:


Un básico, vaya. Para llevarlo con unos zapatitos monos.

Y también ha llegado Laga. Menos mal que me cogí dos tallas por si una fallaba, porque la L no me cabía. Así que me quedo con la XL y la otra va de vuelta. La verdad es que eso de que la XL (que significa Extra Large, super grande, vamos) sea una 42 me fastidia un poco, porque yo una 42 la veo una talla de lo más normal. Por ese lado cabreada con Laga, por otro el vestido es precioso :)



10 comentarios:

  1. foto con los dos vestidazos puestos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo vestidos Laga de la M y uso una 40-42 así que no te cabrees pq las tallas son un número, vaya. El Almatrichi me parece muy elegante y discreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, no me van a crear complejo estos señores y menos a estas alturas! pero es que te vuelven un poco loca, porque yo en unas marcas tengo una M, en otras la L o dependiendo del modelo M o L, en Almatrichi la 40 y lo de que una XL sea la 42 me descuadra totalmente. Unificación de tallas ya!

      Eliminar
  3. Jolín, y yo leyendo por ahí que talla grande....
    Las tallas me parecieron un lío,por eso contacté con Privalia vía Facebook y me dijeron que la información de cada modelo venía así suministrada por Laga.
    Como estoy entre 38/40, me decanté por una u otra en función de si el vestido se veía sueltecillo o el tipo de tela y la verdad que no me quejo.
    El Almatrichi discreto y elegante.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ya no te puedes fiar de las tallas... yo uso una 38 y alguna 40 pero he llegado a tener de todo en mi armario... estos fabricantes no se aclaran!!! Me encanta el vestido de Laga y como te ha dicho Conchi, el de Almatrichi me parece muuuy elegante.

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  5. Yo lo de las tallas en este planeta no lo voy a entender jamás de los jamases. Es una batalla perdida.

    ResponderEliminar
  6. pues vaya tallas... menudo horror.. si a eso le llaman XL, los que utilizamos XL de verdad.. que hacemos? una soga? A mí se me hincha la vena..

    ResponderEliminar
  7. Ya os decía yo que laga tallaba pequeño... Veo que no soy la única. Yo tampoco soy la misma talla en todas las marcas ni mucho menos. Y una 42 es de lo más normalito, muchos pantalones de zara los necesito de esa talla y en cambio en Caroll soy una 38...misterios de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una 42 de Zara no es una 42 real, es una 40 pequeña, 38 si me apuras. Yo dejé hace mucho de comprar vaqueros en Zara porque no me deben querer allí. Ni a mí ni a las de mi talla. Los vaqueros desde hace tiempo los compro en el corte inglés, y allí tengo una 40, a veces 42, pero de las de verdad. A mí los de Inditex me dan coraje ya.

      Eliminar