jueves, 16 de octubre de 2014

Bolsos Lulu

Parece que Showroomprive está triunfando entre las tarjeteras... últimamente sacan buenas ventas y con mejor servicio, cheques regalo, propón tu precio y demás historias... nos está conquistando!!!

Acabo de pillar 2 bolsos y 1 fular de la marca Lulu Castagnette, que me sonaba de ropa infantil, pero tiene de todo y con muy buena pinta. Os enseño mis capturas nocturnas:

Tan solo os digo que no he llegado a 30 euros con esta compra... Genial! El único "pero" es que este pedido tardará hasta principios de noviembre, pero el precio merece la espera

7 comentarios:

  1. Paolita que buena compra has hecho... y a un precio inmejorable!!!

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo de esta marca y te puedo decir que muy bien. Estan genial de precio!

    ResponderEliminar
  3. El primer bolso y el fular me encantan!! muy buena compra señora

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, yo llevo muchos años comprando en Showroomprive y creo que cada vez lo hacen mejor y traen mejores marcas y a mejores precios, salvo por los camps de Ventéprivé no encuentro otro sitio mejor donde comprar determinadas marcas.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos, yo no conozco la marca.

    ResponderEliminar
  6. Yo también hace tiempo que compro en showroom, y nunca he tenido ningún problema. Estoy muy contenta y desde que traen Missing Johnny y Rosalita más! Ya con que traigan Mamatayoe, Dolores Promesas y Almatrichi no volvería a hacerles gasto a los de Privalia.

    ResponderEliminar