miércoles, 1 de octubre de 2014

Agua de Caca

Una vez probé agua de coco y he de decir que me resultó exquisita. Claro que sacada de un coco, con lo ricos que están... mmmm

Este mes en la Degustabox venía una botella de Zico (original) y ¡Diorrrrrr! Os juro que un sorbo y el resto se lo tomó el desagüe del fregador. Vaya cosa vomitiva. Me dio mucho asquito jaja. ¿Lo habéis probado? ¿Os ha gustado tanto como a mi?
Salvo eso y la anunciada "botella" de aceite que venía (minúscula que ni para una tostadilla da) la caja de este mes me ha encantado. ¡Ole ole, viva la comida! ¿Eh, tormen?

5 comentarios:

  1. a mi es que estas "aguas con sabores" no me llaman nada. Otra cosa es el agua de coco, la de verdad, el jugo de coco... pero esto de aguas a las que les ponen un sabor, puag!

    ResponderEliminar
  2. hombre!! aqui otra que me menciona. Como me gusta comer Wanchu, pero que poco me gustan los liquidos

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de esta marca Zico yo he probado la de naranja y limón de Solan y me ha gustado el sabor. El coco en general no me gusta nada me empalaga...

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero la tengo en el frigo y ahora me da hasta miedito. A mí la caja de este mes me ha gustado menos que en otras ocasiones, y ya he escrito para darme de baja. A ver si al dejar de entrar cosas engordantes por la puerta consigo ponerme a dieta de una vez!

    ResponderEliminar
  5. La de naranja de Font Vella me encantó. Riquisima

    ResponderEliminar