miércoles, 29 de octubre de 2014

La pijada del mes

Bueno, la pijada del mes es el regalo de Tommy que le llegó a Paolita, pero mi pijada personal de este mes es una falda Levi's, desde... Showroom!! Vaya sorpresa, eh? (modo irónico ON).

Llevaba tiempo buscando una que pudiera relevar a mi maltrecha falda vaquera de Stradivarius y le llegué a echar el ojo a alguna en Zalando. Pero entre que se agotó mi talla y que tenía que esperar a que repusieran pues sacaron Levi's los de Showroom y entre los pantalones había una falda. Me he cogido el equivalente a la 42 con los dedos cruzados para que me quepa el pandero culo pompis. Por 37 euros y poquito con el envío incluído con suerte estreno una pijada de falda. Por cierto, los precios de los gastos de envío han vuelto a la normalidad, qué habrá pasado?? Un poltergueist.

Aquí mi falda:


6 comentarios:

  1. Pues me parece bien mona y un básico que podrás amortizar genial, merece la pena. Que sepas que yo también acabo de picar en Showroom, qué buenos precios tienen! Lo mio han sido botines, ahora os pongo entrada...

    ResponderEliminar
  2. Seréis pijas!!! jajajajaja la verdad es que es un básico que nunca pasa de moda...

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  3. descuentazo para isabella ya!!

    Me encanta la falda. Quiero fotos con ella puesta jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una falda vaquera similar de Closed, tiene 15 años, ahora vuelvo a entrar en ella y me encanta, un clásico que no se pasa de moda...En cuanto a los gastos de envío, cuando vi tu mensaje hice unas compras y nunca vi que fueran superiores, lo que si note fue que en Privalia en la venta de famosa (juguetes) los pusieron un día mucho más altos y después los bajaron sensiblemente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue cosa de un finde, o de un momento, o sólo en esa venta, no me lo explico, pero incluso la empresa de transporte que aparecía, aparte de correos, era otra. No sé, fue una cosa rara rara.

      Eliminar