lunes, 13 de octubre de 2014

Showroomprive.es otra vez nos obliga a pecar

¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que con mucha energía, aunque parece que el otoño se nos acaba antes de la cuenta… para animaros un poco la semana os traigo una promoción interesante que creo que os van a interesar.

Showroomprive.es nos vuelve a tentar… esta vez hasta el 26 de octubre nos ofrece gastos de envío gratis para nuestros pedidos. Para ello debemos usar el código ENTREGA14 a la hora de realizar el pago.


Es una buena oportunidad de hacernos con moda de primeras marcas al mejor precio. Esta semana se pondrán a la venta piezas de Dolce & Gabbana (a partir del día 16) o de Custo Barcelona (a partir del 17).

Me temo que voy a picar…

8 comentarios:

  1. Invitación a pecar, siempre anima no pagar gastos. Miraremos a ver si cae algo. Gracias por la info Roser

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! esto no puede ser.

    Gracias, gracias y mil gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  3. pero esta oferta no entró en vigor el día 13 a que primer pedido se refiere, no me deja me dice que es para un primer pedido

    ResponderEliminar
  4. Se ve que les funcionan estas campañas porque las están sacando con bastante frecuencia. Mejor para nosotras! O peor, según se mire...

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! no había leido lo de primer pedido jooobar

    ResponderEliminar
  6. ¡Vamos a ver chicas que todo hay que explicarlo...!, os hacéis una cuenta de correo nueva, luego desde vuestra cuenta original de Showromprive os apadrináis (es decir apadrináis a la cuenta recién abierta), y ya esta, compráis con la nueva cuenta y tenéis envió gratis y encima 15 euros de regalo en cuanto os llegue el paquete y no lo devolváis.

    ResponderEliminar