lunes, 13 de octubre de 2014

Privalia, me tienes MUY harta

Acabo de ver la respuesta de privalia a mi incidencia:
Sentimos que tu pedido se haya visto afectado por una incidencia durante el proceso de preparación.

Para poder ofrecer productos con grandes descuentos, no disponemos físicamente de la mercancía en nuestro almacén. Antes de que una venta aparezca en nuestro Escaparate, realizamos una reserva al proveedor de la marca que se encargará de enviarnos los productos una vez haya finalizado la venta.

En ocasiones, verificando la mercancía, se descartan unidades que no cumplen los requisitos para ser enviadas.

¡Queremos ofrecerte la mejor calidad y presentación!

Seguimos trabajando para no fallarte en el futuro.

Y ésta es la respuesta que me dieron cuando el pedido de under armour:
Sentimos que tu pedido se haya visto afectado por una incidencia durante el proceso de preparación.

Para poder ofrecer productos con grandes descuentos, no disponemos físicamente de la mercancía en nuestro almacén. Antes de que una venta aparezca en nuestro Escaparate, realizamos una reserva al proveedor de la marca que se encargará de enviarnos los productos una vez haya finalizado la venta.

En ocasiones, verificando la mercancía, se descartan unidades que no cumplen los requisitos para ser enviadas.

¡Queremos ofrecerte la mejor calidad y presentación!

Seguimos trabajando para no fallarte en el futuro.


¿Os suena? Exactamente la misma.
Lo siento, eso me cabrea mucho. Qué menos que elaborar una pequeña respuesta personalizada... O por lo menos acorde a la situación. ¿¿O es que siempre les ocurre lo mismo??
Por cierto, para la campaña de superdry no cuela, que era una en la que no podías ni cancelar, ni modificar ni ampliar por ser especial y ultra rápida, ¿¿en qué quedamos??
Me consolaré con eBay...


11 comentarios:

  1. Qué rematadamente mal! La verdad es que un mensaje personalizado no estaría de más, se agradecería incluso dentro de que no te va a quitar el comprensible cabreo que tienes. Envíales tú uno personalizado, para ellos, aunque no soluciones nada igual te deja más tranquila.

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  2. Pues no sé qué verificaciones hacen que a mi me han llegado productos defectuosos

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    1. Lo jorobao es que dicen que algunas unidades son defectuosas... así mal vamos con el proveedor, no? Yo creo que se han equivocado de copia-pega...

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  3. Un cero patatero en atencion al cliente

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  4. jajajaja, y si de repente esa compañia a la que compra le esta vendiendo falsificaciones? respondeles Ivy, a ver que te contestan. Es alucinante, no se lo creen ni ellos

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    1. TE COPIO LA RESPUESTA, PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!
      Te informamos que durante el proceso de preparación de tu pedido -----, hemos detectado que la mercancía que recibimos de la marca no cumplía con los requisitos solicitados y por ese motivo hemos procedido al correspondiente reembolso.

      Queremos que nuestros socios solo tengan la mejor calidad y es por eso que no hemos podido enviarte todos los artículos de tu pedido.

      Lamentamos las molestias que te hayamos podido ocasionar. Seguimos trabajando para que este tipo de incidencias no vuelvan a ocurrir.

      Gracias por tu comprensión.

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  5. Vaya tela... paciencia hija paciencia

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  6. el blog lo dice todo:

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    Privalia, ayyyyy....

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  7. Ivy, siempre te quedarán eBay y Ofertix, que también les he visto Superdry con cierta frecuencia. Afortunadamente no todo es Privalia

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