jueves, 27 de noviembre de 2014

Dolores Promesas y sorpresita showroomera!

Cada vez que sacan Dolores Promesas los de Privalia me veo forzada a pecar, y no me duele gastarme los cuartos, porque ya he comprobado en más de una ocasión que cuando me toca vestir de sport/casual/o como se le llame a ir en vaqueros y sneakers (converse, vans y esas cosas) me encanta ponerme las camisetas que tengo de la marca, me sientan genial, la calidad es igualmente genial y los diseños geniales también. (Y no, no me pagan por hacer publicidad, eso es lo peor de todo, jajaja). Detrás de este discurso quizás hay un mensaje de autoconvencimiento, como me dijo Tormentina con el bolso de Lollipops, no lo descartéis, pero es que me pierden las camisetas de DP.

En fin, que me he cogido éstas:





La de color salmón con los volantes en foto no me gustó demasiado cuando la trajeron hace ya bastante, pero luego un día de feria vi a una chica con ese modelo y en persona quedaba muy resultón. En la foto parece un modelito caribeño para lucir mientras se tocan las maracas.



No me hace mucha ilusión, por el contrario, comprarles a los de Privalia, pero lo estoy solucionando. Me he puesto en contacto con los señores de Showroom para hacerles llegar una lista de marcas que compro en otras web de ventas privadas y que empezaría a comprarles a ellos si se decidieran a traerlas, como por ejemplo esta. Porque ya he visto varias ventas en Showroom de marcas que han traido en VP y no sólo más baratas a priori, sino que se puede regatear y encima el envío es más barato. Y debo decir que me han contestado muy amablemente y me han anunciado que van a tener un detalle con las tarjeteras, porque les hablé del blog y se ve que se han pasado por aquí y han visto lo bien que los ponemos. Por ahora no avanzaré más en detalles pero andad atentas! Se avecina un sorteo!

18 comentarios:

  1. Ole Ole, las gestiones de Isabella. Me encantan tus camisetas, me voy derechita a mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cogí en la pre apertura premium, mañana empieza la venta

      Eliminar
  2. Son todas muy bonitas. A mi me hace gracia cuando veo los mensajes en las camisetas con el nombre Dolores, con lo poco que me ha gustado siempre ese nombre. Creo que leí una que decía "Prometo no mas Dolores en mi vida".
    Y que bien lo de Showroom, esperamos ansiosas ese sorteo. Ojalá que llegue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas frases que se las traen, como la de "me gusto y me resuelvo", y las de Dolores pues también me resulta raro ir con un nombre que no es el mío en la camiseta, así que me quedo con las estampadas

      Eliminar
    2. Y en cuanto a los de showroom ojalá no quede todo en papel mojado y haya sorteo en breve!

      Eliminar
  3. Las camisetas muy bonitas, y eso que a mi el perrín no me gusta mucho (perdoname ya sé que a ti te encanta...), me gusta muchísimo la primera y también la del lazo, no descarto copiartela porque estoy buscando algo parecido (bueno si hay talla...). En cuanto a lo de Showroomprive, enhorabuena por las gestiones, a mi en concreto me deberían hacer un monumento por la cantidad de cosas que les compró y la publicidad que les hago entre mis amigos, colegas incluso alumnas...¡Ni que me dieran comisión!, por eso, que sorteen en este grupo tan majetón algo, me parece muy bien, nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el perro me parece una monada, pero como dice mi madre hay gustos que merecen palos. Son perros a priori feos, pero a mí me encantan, y eso que el mío encima negro entero parece un murciélago, jaja. La camiseta del lazo queda muy mona, yo compré el mismo modelo la última vez pero con el fondo de lunares y me encanta. A ver si los de Showroom dan señales, me dicen que van a traer DP y que nuestro concurso sigue adelante, qué nervios!

      Eliminar
  4. Me gustan todas!!
    Como talla dolores promesas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy entre la M y la L en general y en Dolores Promesas es siempre M, así que diría que son tallas completas, nada pequeñas.

      Eliminar
  5. jajaja, lo primero de todo he de decir que yo también les hable del blog y de tí en concreto, a ese email ni me han contestado.

    sin embargo ayer me mandaron una encuentas, y como la he realizado me han dado el proximo envio gratis

    ahora voy con tu entrada. Lo mejor es que te guste a ti, asi que de ahi el autoconvencerse de lo geniales, bonitas, baratas y buenas que son esas camisetas. A mi la que mas me gusta es la del lazo. Lo de llevar imagenes demasiado reales no me gusta

    Buenas compras, si señora! yo tmb te doy mi convención XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a las encuestas hechas después de recibir cada pedido o a otra aparte? Y gracias por tu convencimiento, jaja, así me reafirmo yo en mi alegría. A mí normalmente tampoco me gustan las imágenes demasiado reales, supongo que el caso de los bulldogs es algo excepcional, pero porque siento auténtica debilidad por ellos (aunque en mi familia no la comparta nadie).

      Eliminar
    2. no no, me refiero a lo que te dice Cristina. Un email especificando "contesta y te regalamos los gastos de envio"

      Eliminar
    3. Pues yo no lo veo por ningún lado, joo

      Eliminar
  6. Yo también recibí una encuesta ayer, al hacerla te dan un cupón con gastos de envío gratis sin compra mínima.

    El asunto del email:

    Cristina, ¡responde a esta encuesta y te regalamos los gastos de envío!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb he hecho esa encuesta pero el código caduca en una semana, el dia 5, poco plazo para gastarlo, a ver si sale alguna venta guay

    ResponderEliminar
  8. yo le tengo ganas a Dolores pero no me acabo de animar a comprar... me da miedo la talla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una 40/42 y la M me va bien. Si el modelo es un poco oversize hasta me atrevería a decir que una S, aunque siempre acabo cogiendo la M, por inercia, y los días que me noto más hinchada me coloco las oversize y tan ricamente!

      Eliminar
  9. Si a mi también me han enviado la encuesta y me han dado un código para que en la próxima compra los gastos de envía sean gratis, pero a mi no me ponía la caducidad... imagino que será cuando lo active en algún momento en la cuenta, yo de momento lo tengo ahí para la siguiente cosita que coja

    ResponderEliminar