domingo, 2 de noviembre de 2014

Mi primer Bimba y Lola

Llevaba 3 días mirándolo, esperando a que se agotase y no había manera así que hace un momento he dicho:"Es para mí". Tengo un bolso similar que está destrozado y que llevo mucho así que me voy a arriesgar con esta marca. Espero que sea de buena calidad por que barato del todo tampoco es.


Y ya que estábamos y que a mi peque le encantan los puzzles hemos cogido uno del abecedario. Tiene el de los números y le encanta.


10 comentarios:

  1. A mi me encanta la marca y ya que ha salido el tema, lo voy a a contar contar pos si os pasa. Resulta que el dia que abren la venta, me mandan un email anunciando un 20% en la preapertura, me froto las manos pensando, ya tengo autoregalo de cumpleaños y aunque no me aplica el 20% compro. Al dia siguiente reclamo via facebook y finalmente me dicen que el 20% estaba para determinados socios y no para el de la cuenta que yo he usado (por algún motivo tengo dos cuentas). Total que por supuesto cancelé. Mejor para mi bolsillo, ya volverá a ser en otra ocasión

    ResponderEliminar
  2. Muy mono el bolsito. En cuanto al 20% de descuento, yo estoy notando que las ventas que consulto y que miro la descripción y fotos de algún producto en detalle, se deben quedar en memoria con cookies, o algo similar y el último día, me suelen enviar el correito con el 20% si compro en lo que quede, a veces lo he aprovechado,... pero solo si lo has estado remirando antes. En ventas que ni pincho, no. Por si os aclara la estrategia...

    ResponderEliminar
  3. A mi de momento no me llama esta , ya nos dirás si te sale bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Bimba y Lola tampoco me acaba de llamar la atención y los precios que manejan... Oh lá lá! Los bolsos deben ser no ya buenos, santos! Xys, Disfrútalo mucho!

      Eliminar
  4. ya te di ayer mi opinion: baratos no son, pero si comparo con Desigual (que son igual de caros y no es piel) les doy "de momento" un aprobado!!

    Que haya mucha suerte Xys jajaja

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Paolita por lo de la estrategia yo también pienso que es así, pero alguna que otra vez no me ha funcionado.
    Xys, el bolso me parece muy fino y elegante, muy de mi estilo, me gusta y si es de piel mucho mejor, yo nunca he comprado bolsos de Bimba y Lola, pero por lo poco que he visto de esa marca me gustan, la próxima vez que los vea me fijaré más.
    El puzzle me parece estupendo para los peques, ojala a las mías le gustarán pero no tienen paciencia y antes de que podamos acabarlo ya han montado un lío entre ellas. Tengo ese puzzle y el de numeros de educa y son estupendos, pero los odio un poquito porque cada vez que jugamos terminan las fichas, los recortes de las fichas y la partes de la caja, debajo del sofa, de la mesa...Y otra vez a recoger...

    ResponderEliminar
  6. A mi lo del 20% me lo mandaron a la cuenta que no uso. Por si sirve de algo

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí lo del 20% nunca.
    Ya os diré que tal sale.

    ResponderEliminar