jueves, 13 de noviembre de 2014

Ni una triste disculpa de Palomica

Ayer me dio Palomica una grata sorpresa, y es que me han devuelto el dinero de los dos artículos Lollipops que no me mandó (después de contactar 3 veces a través de la web y de no poder hacerlo por teléfono porque la línea comunicaba siempre), pero el reembolso me ha dejado un regusto agridulce. Por un lado, previo al reembolso, no he recibido un triste email con una palabritas de disculpa ni dándome ninguna explicación de por dónde podrían andar ahora mi vanity y mi cacharrito ese para la maleta. Igual le gustaron a ella y se los quedó, o al operario encargado de hacer el paquete le dio un apretón mientras lo metía todo y llegó otro después pensando que estaba ya listo para cerrar y me dejó a medias. Puede haber sucedido cualquier cosa, pero nunca lo sabré. Ni siquiera para avisarme de que me iban a hacer un reembolso. Encima por otro lado hace unos días podría haberme cogido un vanity de Lollipops en Showroom bastante más barato que en VP (encima!) y no lo hice porque pensé que Palomita me lo acabaría mandando. En fin, que mu malamente. De verdad que poco le compro principalmente por los gastos de envío, pero que menos le voy a comprar.


Pos sí

15 comentarios:

  1. Me acorde de ti, cuando vi los vanity en Showroom, pero tienes razón haber cogido otro sin saber aún lo que pasaba con el de VP...Lamento que al final no te lo envíen porque me parecen que son chulisimos, pero seguro que volverás a tener oportunidad de coger otro. En VP sólo compro de vez en cuando porque, como tú, me parece que los gastos de envío son elevados y no me compensa y además no siento que el servicio sea mejor que otras páginas, e incluso últimamente creo que es hasta peor. En los Camps compro a pesar de los gastos de envío, porque en ocasiones encuentro gangas difíciles de igualar y si me compensa, y porque hay algunas marcas que no suelo ver en otras páginas, aun así me quedo con Showroom aunque últimamente he tenido también problemillas con ellos, pero dado todo lo que compro por esa página también tengo más probabilidades que me la preparen.

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    1. cuanto mas compras, mas posibilidades, normal!

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    2. Mientras mas compras peor!!! Ahora Showroom no me envía los botines negros con tachuelas. No los sirve el proveedor y q lo sienten... Y yo, q me vuelvo a tienda física para no esperar inútilmente :(

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  2. Vaya pena, coincido con Pakitachic en que Showroom merece la pena un montón, gastos de envío más bajo, rapidez, y encima las marcas... nuevas por aquí, pero de mucha calidad. Hoy he recibido los dos bolsos de Lulu y son preciosos, bien terminados y llenos de bolsillos y cremalleras por dentro, un acabado perfect!!!

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  3. Yo no sé qué les está pasando, pero van de mal en peor. A mi con lo mío, también, nunca más se supo del paquete, mucha investigación y mucha gaita, y luego no me dieron la menor explicación. Y la pasta, porque llamé para echarles la bronca, que si no, igual ,ni eso....

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  4. Despues siempre volvemos a comprarla, no aprendemos.

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  5. Tienes toda la razón, con tanto volumen de ventas, cada vez pierden más esos detalles... Yo estoy cabreadisima porque hice una compra en adidas de 4 artículos, beneficiandome de un descuento por la compra de 4. Eran unas mallas para mi, y tres pijadas por rellenar pero para regalo, tipo calcetines. Pues las mallas ni flowers. Chatee con ellos, y es que resulta que aunque sale que estén, las mallas no están, que cuando pone que queda una unidad, que es mentira. Tiene bemoles la cosa. Porque el cobro fue inmediato... Y el del chat poco menos que no podía hacer nada. Cierto es, pero las disculpas por delante ante todo, es que encima parecía yo la mala. Y lo jodido es que las mallas siguen saliendo, y desapareciendo, para que petardas como yo las sigan comprando. En fin, que perdona el rollo. Por cierto, la paloma tampoco me compensó por joderme con la venta de north face. Por no hablar de privalia y superdry, las excusas eran malas malas, no pueden decir la verdad y punto?

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    1. La verdad es que no están haciendo las cosas bien y punto. Y a ver si se ponen las pilas o van a perder más de lo que se creen.

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  6. Por mi parte, los de adidas, por ejemplo, han conseguido que las mallas en otro color me las vaya a comprar en otra página que siempre me ha funcionado. Privalia ni me lo planteo...

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    1. Desde luego tu experiencia si ha sido mala en un sitio en el otro peor. Me pregunto si sería posible contactar con los señores de Showroomprive para sugerirles que traigan alguna marca que nos guste y no traigan y así olvidarnos de VP y Privalia forever more. Investigaré

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    2. Isabella, ponte en contacto con showroom, mandales el enlace de este blog y tienes casi el 50% asegurado para un descuento. Gracias a tí TODAS, hemos comprado

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    3. Eso tendré que hacer! Jaja. Desde luego si consigo encontrar los datos de contacto para hacerles llegar mis sugerencias también les sugeriré un cuponcillo por compradora fiel e incitadora.

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