sábado, 6 de diciembre de 2014

Algunos pecadillos pre-navideños...

Ando un poco mal de botas, porque la verdad es que las uso mucho, y tengo unas de cuña de ante marrón de alguna Palominada veraniega que ya van necesitando repuesto.
He visto la venta de mimao, y me han gustado éstas. A ver cómo va el cierre, que es elástico...




Y poyaque, dado que ayer vi estos botines huérfanos en mi números -producto de una anulación de pedido sin duda- me los he adjudicado.




Con los pijamas me pasa un poco igual, tengo el parque un tanto pallá, así que he visto éste de parah en modal y ni me lo he pensado. Es un poco caro, pero los que tengo de modal de La Perla (naturalmente pescados en rozas village y en rebajas) son lo más cómodo del mundo y además calentitos, que aquí como saques la mano fuera del nórdico viene un oso polar y se te lleva.



Feliz puente chicas!!!
Besitos

16 comentarios:

  1. Las botas me gustan mucho, el tacón perfecto, el cierre goma muy bien así seguro que se ajustarán bien en la pantorrilla, y para pantalones me parecen estupendas, pero para falda no lo tengo claro, porque me parece que esas botas no se ajustan al tobillo y quizá no te hagan la forma de la pierna que a mi me gusta tanto que hagan las botas altas. Te lo digo porque tengo unas parecidas y me pasa eso, con pantalones perfectas pero con falda no me las acabo de ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Las quiero para pantalones, para falda me gustan algo más ajustadas!

      Eliminar
  2. Ah!, se me había olvidado decirte que el pijama me ha parecido precioso aunque para mi presupuesto algo caro, pero divino así que si tú puedes permitirtelo me parece una compra estupenda.
    Perdoname Silcas, en las dos cosas te he puesto peros, seguro que es la envidia, Ja, ja, ja...Disfrutalos y buen puente para ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja envidia me das tu con las compras de devernois... El pijama es caro pero te aseguro que lo amortizo... Besitos

      Eliminar
  3. La botas son muy bonitas y el pijama pinta también muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... El pijama ha sido una debilidad pero es que tiene una pinta...

      Eliminar
  4. buenas compras, sobretodo me gustan las botas con su cuñita

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la goma así puesta es un invento, sobre todo para las que somos de gemelo ancho. Muy buenas compras, sí señora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo "las que somos" por mí, me consta que tú estás hecha un figurín ;)

      Eliminar
    2. Ja ja ja ja ya quisiera yo! La verdad es que de gemelos voy bien servida! Entre el ballet y la natación de pequeña... Vamos que me viene fenomenal lo que decís del elástico porque si además le metes un pantalón...
      Besazos!

      Eliminar
  6. me encantan las cuñas, que buen diseño tienen! El viernes me llegaron los dervies que compré y demasiado grandes. Lo de Dolores lo anulé y tampoco el nordico porque cuando lo vio el parejo me dijo literalmente que no se acostaba con ese perro. No tendría que habérselo enseñado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas mejoe verlas ya puestas en la cama, zas! Sin anestesia! Jajaja

      Eliminar
  7. ja, ja , Mariola, yo compré el mismo año que me casé unas sabanas con unas flores grandes y muy coloridas con colores fluorescentes. A mi me parecieron monísimas y las puse segura que a mi recien maridito le gustarían. Llego a la cama las vio, se fue a la cómoda y saco las gafas de sol, se las puso y me dijo "cariño estas deslumbrante igual que las sábanas..."Ya no había remedio por lo que opino como Isabella mejor sin anestesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja ja ja ja! Que bueno! Yo también tengo anécdota de sábanas, mi madre me regaló un juego con encaje de camariñas. Por la mañana mi santo esposo amanecía con los dedos de las manos enganchados en el encaje y me decía : cielo, me liberas??

      Eliminar
  8. Teneis toda la razón. Me he quedado sin la funda por tonta! Me gustaban un montón

    ResponderEliminar