lunes, 22 de diciembre de 2014

chollitos zapatiles

Hacía tiempo que no compraba zapatos, ya me parecía raro, y de hecho lo era. Hoy se ha roto esa racha y a falta de un par han caído dos, aunque sólo uno de ellos podré usarlo a corto plazo. Os enseño mis comprillas:

Botines de Desigual


Los he visto bien de precio, porque entre regateo y un vale de descuento he pagado poco más de 40 euros por ellos. Me figuro que la calidad no será para tirar cohetes, pero me han gustado porque para ser de Desigual no son demasiado cantosos y creo que pueden quedar monos tanto con falda como con pantalón. A ver qué tal resultan cuando lleguen.


Sandalias del Naturalista

Estas son de Buyvip, de una de esas ventas que parecen un mercadillo, cada zapato de su padre y de su madre. Sabéis a cuánto?? Por 24,85 € con el envío incluido. El color no es que me vuelva loca pero ya sabré qué hacer con ellas. Con vaqueros funcionarán y ahora que estoy de lleno en el mundo del corte y confección me haré cositas con las que me peguen.

 

Qué os parecen mis zapatitos?


5 comentarios:

  1. Pues has hecho buenas compras! Los botines son muy ponibles y los zapatos irán genial con vaqueros o con lo que quieras....

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias me gustan mucha, el mostaza esta muy de moda, cualquier complemento en ese color, y listo

    ResponderEliminar
  3. Las botas ideales y eso que yo estoy harta de desigual, pero me gusta el diseño y el color, y en cuanto a las sandalias parecen comodísimas y los colores no están mal no son tan dificiles de combinar y de precio fenomenal, excelente compra

    ResponderEliminar