domingo, 28 de diciembre de 2014

Pantalonada

Pues eso, que he entrado a ver Fifty Factory y me he puesto las botas, o mejor dicho los pantalones.
Es que merecía la pena renovar el armario, caramba, a 8 euros el par a ver quién se resiste!!!
Dos en lycra, dos en algodón y uno en terciopelo negro.
Hale!







Bueno, también ha caído una falda... total 48 euros...

13 comentarios:

  1. ¿48 euros todo? pues está muy bien, menos de 10€ cada prenda, has triunfado!

    ResponderEliminar
  2. Unas compras geniales.

    Felices fiestas guapísima.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues si que has aprovechado para poner a punto el fondo de armario!, me gustan todos los pantalones en especial los azules y marrones que los tengo igualitos. Los de terciopelo no me convencen porque tuve unos de Cortefiel y se les pegaba toda clase de pelusa y no se quitaba con facilidad (si son como los míos lavalos incluso separados) y además eran muy rígidos, no me resultaban cómodos, pero quizá estos sean diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver como son! Lo malo de comprarlos así de baratos es que luego no te sale a cuenta devolverlos!

      Eliminar
    2. Vaya precios! ojalá aciertes con la talla, yo aún tengo guardados los últimos, a ver si adelgazo que aún no entro y no los devolví, precisamente por eso, por el precio...

      Eliminar
    3. Oye, he tenido que cambiar el jersey porque me quedaba algo pequeño y ha sido muy sencillo y sin coste ninguno y lo vienen a buscar a casa y me lo vuelven a traer a casa. La blusa que era una L, perfecta y sin embargo el jersey que también era una L, pues al final lo tengo que cambiar por una XL, el tallaje americano de Cortefiel me vuelve loca.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi modo de ver en el tallaje español 38,40,42,44,46,48 tallan normal (quizá tirando a grande porque yo creo que es una ropa para señora, no es para chica jovencita como en el caso de Breska, por ejemplo) pero depende del corte de la prenda (Pedro del Hierro en cambio yo creo que talla algo más pequeño o normal). Pero en tallaje americano S, M, L, XL para mi es un misterio sin resolver. Yo suelo usar una L para las partes de arriba en otras marcas pero en Cortefiel me puede valer una M de un modelo de camiseta y de otro modelo una XL me queda perfecta, no le cojo el punto. Wanchuzri si hay Fifty factory donde vives yo me iría a probar, es lo que hago yo, me pruebo si me gusta me lo compro y si dudo pues luego lo cojo por Internet sino es un riesgo porque aunque yo no he devuelto nunca nada, no se quien a dicho por aquí o en algún otro blog que es complicado y latoso.

      Eliminar
    2. Yo también opino que grande. En mi caso 40 de pantalón y M de partes de arriba. En jeans siempre bien, en alguno de pana o muy pitillo-slim no entro, XD

      Eliminar