viernes, 19 de diciembre de 2014

Peace & Love de mi parte también

Pues a mí lo que me ha encantado de esta venta ha sido el punto, así que me he cogido un jersey y un vestido de punto. Espero acertar con la talla, porque la verdad es que me han encantado y no quiero llevarme una decepción como con Salsa. En fin, aquí van mis pesquitas:



Gastos de envío gratis por ser premium más descuento de 10€ por parte de Privalia y la revista Cuore (eran acumulables, mil gracias Paolita!).

44€ por las dos cosas, muy contenta sí señor.

13 comentarios:

  1. Ya nos contarás cuanto te lleguen. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. para como no estar contenta, son 2 piezas muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le hubiera puesto un cuello vuelto al jersey, me encantan y son súper calentitos. Ahora pensaré en algún fular o pañuelo que le combine bien.

      Eliminar
  3. Me encantan, sobretodo el vestido, hoy que hace un frio terrible por mi latitud me vendría de perlas, qué guapa y calentita vas a ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho el estilo del vestido en punto oversize, pero me habría gustado más con el motivo del jersey. Los colores del jersey me han enamorado, aunque tengo la sensación de que utilizaré el vestido mucho más.

      Eliminar
  4. Muy bonito. No miro para no tentarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay peligro Ivy, la venta acabó ayer a las 00:00. Y yo me alegro porque tenía fichado una especie de poncho para ponérmelo por casa y al final me lo voy a ahorrar.

      Eliminar
  5. No me enteré de la revista Cuore, buaaaa, eso me pasa por no leeros a diario.
    De todos modos, estoy harta de Privalia, cada vez me dan peor servicio y la atención al cliente es pésima, mira que hace años que soy clienta...

    ResponderEliminar
  6. Muy monos, el jersey me gustaba mucho pero mejor con un cuello vuelto como dices

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho ambas cosas

    ResponderEliminar