martes, 23 de diciembre de 2014

Showroomprive me ha fallado y eso que dijo el señor Mateo 7:7-11 "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis ...

Estoy un poco enfadada porque aunque alguna vez que otra me pasa algo, en estas últimas compras me la han liado. No me han mandado el bolso que compré en la venta de Llolipops con lo que una "mierda"¡glup, perdón, pero hay que llamar a las cosas por su nombre! de anillo que compré para llegar a los 30 Euros que necesitaba para utilizar un cheque, me ha salido a más del doble. Una parte de las compras que hice en Devernois están en tránsito en correos desde el día 19, cuando un día antes me llegaron los otros dos paquetes, y me parece mucho tránsito desde Madrid a Valladolid, con lo que a esperar...Y siempre que me ha pasado esto me he quedado sin mi paquete, ¿os ha pasado alguna vez?. Compré dos pares de zapatos para mis peques igualitos en la venta de Petit Bateau, para que fueran las dos iguales y eso que no me gusta mucho eso de llevarlas como clones porque la peque sino se pasa dos o tres años con la misma ropa..., y sólo me llego uno y tuve que casi implorar para que me creyera la operadora y me devolviera el dinero. Y para rematar cuando llame para que reclamaran a correos mi paquete de Devernois el chico me dejo con la palabra en la boca y me colgó...Y eso que yo soy muy templada y jamás grito, ni montó shows como mucho pido cheques que eso si se me da bien, pero siempre muy educadita que a mi me han enseñado que no es de mala educación pedir si se necesita, otra cosa es que te lo den y ya dijo el señor:

Mateo 7:7-11 "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis ...

Pues eso, pedí un cheque por lo del bolso de Lollipops que me fue negado y les dije que buscaran y hallaran mi paquete.
Perdonarme por no haber comentado vuestras compras estupendas pero hoy no estoy de humor. Mañana, que es Nochebuena, quizá me sienta mejor, intentaré que mi corazón este libre de rencor y se llene del amor y la paz que deseo reine en todas vuestras casas en estas Navidades. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2015.

6 comentarios:

  1. Vaya mala pata, de verdad, y todo con Showroom? A mí sólo me la liaron una vez, hice dos pedidos de la misma venta y se extraviaron los 2, pero me devolvieron el dinero y simplemente me quedé sin un par de cosillas en las que tenía bastante interés, pero es lo único en un montón de pedidos. Tocaré madera y no hablaré muy alto no vaya a ser que me cambie la suerte. Y ánimo, todos los males sean eso.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi compra del jueves pasado me ha llegado hoy completa. Era lo de Lee Cooper y la calidad regular, me lo esperaba mejor la verdad. Pero todo bien de talla así que me lo quedo

    ResponderEliminar
  3. correos esta fatal ahora. Saturadisimo. No dan a basto. Yo aun estoy esperando cosas del regalo de amigo invisible.

    ResponderEliminar
  4. Y encima hoy cerrado, osea que nada. En fin!

    ResponderEliminar
  5. Lo nunca visto me envían de nuevo el paquete. Les ha llegado otra vez de vuelta y me han mandado un email para que confirme la dirección y me lo vuelven a enviar. Será la Navidad???..., es que me había llevado un disgusto eran mis regalos de Navidad y me fallaron en los dos, no me lo podía creer, pero parece que se va a solucionar por lo menos el que más me importaba y del otro pues me han devuelto ya el dinerito para que lo gaste en las rebajas.

    ResponderEliminar