miércoles, 7 de enero de 2015

De visita por los camps

Hacía un montón que no me pasaba por aquí: 2014 ha sido un año maravilloso en emociones, pero escaso en economía, así que mis compritas han mermado mucho y mi tarjeta ha sido confiscada por acuerdo marital (muy sabiamente, también debo decirlo). A pesar de ello, año nuevo, vida nueva, así que he pecado y he entrado en casa Palomita y sus fantásticos camps (aunque debo añadir que esta temporada no me parecen precios muy estupendos).


Tres cositas de nada... en realidad solo he entrado por cotillear, pero me he enamorado y ¡había mi talla! He picado con Almatrichi, qué hermosura de túnica/camisa/blusa o lo que sea, voy a ir monísima. Luego, para mi sorpresa, he pillado unos zapatos de Camper, los que más me gustaban (hoy juego a lo que sea, que toca). Finalmente, el caprichito, un bañador de Petit Bateau, que nunca sobran. Eso sí, en la segunda venta del día he entrado en punto y ya no quedaba nada, me apetecían unas nike, me he dejado el dedo en el F5.

5 comentarios:

  1. Chica mejor con la app del móbil que con el pc. Hay mas cosas
    A mi si me ha parecido ver buenos precios en general, mejor que otros años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Estaré más tacaña que el año pasado.
      Ay, que soy Chica, pero entro con otro perfil, que estoy perezosa.

      Eliminar
  2. Todo muy útil y ponible, esos son los verdaderos chollos! Muy buenas compras! A mí los precios de Camper me han parecido geniales, pero muy poca variedad y hombre, mujer y niño todo al retortero. En ese aspecto mejor el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, un poco de todo y útil, mi dieta de tarjeta parece que está funcionando.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el Almatrichi, yo hoy he estado de limpieza en casa, quitando adornos de Navidad y colocando juguetes y se me olvido que salia Almatrichi, otra vez será que yo también le he dado un aire a la tarjeta y tengo que comenzar a contenerme.

    ResponderEliminar