lunes, 5 de enero de 2015

Yo también he picado en C&A

Culo veo, culo quiero... hace tiempo que voy detrás de jerseys de invierno que abriguen, porque últimamente todo lo que veo en la tienda me parece de entretiempo... ¿soy yo la única que tiene esta sensación?

Me dije que en rebajas me haría con unos cuantos jerseys, y ha sido ver la entrada de hoy de Paolita, y no poder esperar más... así que me he metido en la web de C&A y me he hecho con unos cuantos. Por lo que he visto en la web dan bastante talla, así que me he cogido la S de cada uno... y es que no he comprado nunca nada en esta tienda!! (la que hay aquí es pequeñita y casi no tiene nada).

Estos  han sido mis pecados:




Con este he dudado, a ver si me lo pongo. Que llevo tiempo queriendo un jersey de pelo


Por último un básico para ponerme debajo del jersey azul... sino enseñaré parte de mis vergüenzas!!

Antes de hacer pedido, leer bien e introducid el código EXTRA10. A mi se me ha olvidado, y a parte de la rebaja me hubieran hecho un 10% de descuento... si es que estoy sembrada hoy.

3 comentarios:

  1. está muy bien tu cosecha de hoy!! me gustan sobretodo el segundo y el cuarto

    ResponderEliminar
  2. están muy bien, yo prefiero en tienda ,porque tienen una diferencia de tallas increíble,yo uso una l, y tengo desde una s, hasta una xl

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. luego con mas tiempo miro, a ver que se cuece

    ResponderEliminar