miércoles, 7 de enero de 2015

Picando en las rebajas de Desigual

En camps no cogí nada de Desigual, llegué tarde tardísimo, pero al final ha caído algo de la web oficial, ha sido amor a primera vista! Sé que ha habido por aquí alguna mala experiencia en la página en cuestión, espero que no me toque la china... lo he puesto para recoger en tienda, sólo espero que no pongan pegas si mando a mi madre a por el paquete. En fin, el vestidito es algo veraniego, pero ya llegará el día de ponérselo.


8 comentarios:

  1. ooooooooooh que bonito! esta colección con lunares que sacaron en otoño me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy helada todo el día, no puedo ni mirar los bañadores, bikinis y vestidos veraniegos como estais haciendo vosotras. El vestido es una monada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paolita estoy como tú! Sin ganas de mirar cosas veraniegas, que frío!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito Isabella! Yo igual que Paolita no puedo mirar cositas de verano... soy incapaz jajaja. Mi madre una vez hizo un pedido online para unos regalitos y no tuvo ningú problema!!!

    ResponderEliminar
  4. isabella yo he comprado en web `para recoger en tienda y bien. Lo malo es la calidad que da desigual, bolsos que se rompen y tejidos que se desgastan en 3 lavados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios vestidos de tela de camiseta y no están mal, si los compras a 30 euros máximo, claro, si no es un robo. Lo de los bolsos es caso aparte,son lo peor en calidad!

      Eliminar
  5. Aunque ya he manifestado varias veces que estoy cansada de Desigual, este vestido es un primor, me encanta la forma y el estampado.

    ResponderEliminar