sábado, 3 de enero de 2015

Mis últimas compras del 2014

Como soy una ansias y no podía esperar a rebajas, antes de acabar el año hice un par de compras fashion, porque luego me espero y no hay talla para mi.

En Mango aproveché que las titulares de la tarjeta cliente teníamos el 40% de descuento en todo hasta el día 31 y me cogí esta camiseta por 7 euros y poco, que ya le tenía ganas. En la foto no se aprecia bien, pero la letras están echas con lentejuelas cosidas (no brillan mucho, son bastante discretas).

Y en Stradivarius me hice con esta sudadera (y eso que a mi las sudaderas no me van mucho) porque me encantó al verla en Instagram y además está como nueva colección así que dudo que la rebajen (vale 15.95€). Fue mi última compra del año, la hice casi a la hora de cerrar del día 31... 


Ah, y también he picado últimamente en Primark... fuimos a comprar un regalito para mi sobrina pero ya que estaba me hice un autoregalo: una bufamanta de esas XXL reversible jijiji 


La foto no es mía, es del blog http://suzishrestha.blogspot.com.es/, pero me ha parecido una monada. 

4 comentarios:

  1. me encanta la bufandamanta!! y es que hoy hace muuucho frio

    ResponderEliminar
  2. jejeje, así que bufamanta... me encanta! buenas compras guapa!

    ResponderEliminar