viernes, 16 de enero de 2015

Mis últimas comprillas

Está claro que me ha dado por la costura, estoy yendo a clases y ya voy por blusa y media. Cuando termine esta segunda pondré foto. La primera es un poco cantosa y el patrón no es que me vuelva loca, fue con una tela barata y con un patrón que tenía la profesora y la hice por ir aprendiendo a cortar y unir los trozos que es la madre del cordero. La segunda va a salir muy coqueta, os la enseño en cuanto esté lista, I promise! La he hecho utilizando este patrón de vestido que compré:


Ésta ha sido una de mis compras, junto a otros patrones vintage estilo años 50. Lo retro me tiene encandilada, y lo del hágaselo usted mismo también. Estoy empezando con el ganchillo también, lo quiero llevar todo para alante! jajaja. Pero dicen que el que la sigue la consigue, así que en eso estoy. También quiero hacer alguna cosilla de patchwork, y hacen falta algunos utensilios más específicos. Bueno, cuál no ha sido mi sorpresa cuando veo que Palomita ha traído un kit que ni pintado para muá en su venta Alfa! De paso han caído algunas cositas más que me van a venir perita:





Estoy entusiasmada!

En eBay también he comprado algunos botones para mis manualidades costureras, muy baratito y chinorris todo, pero muy chulo






Y finalmente... en chez Palomita también...


Es una dieta para eliminar toxinas que consta de 6 licuados diarios, y tienes la opción de seguirla desde 1 a 3 días. Yo he cogido la de 3, así, sin anestesia. Después de las navidades necesito depurarme. Y he de decir que no se me habría ni pasado por la cabeza hacer esta compra si no hubiera leído esta entrada en este blog:


Esta chica siempre habla de lo que sabe y sabe lo que se dice, así que me voy a animar con los zumillos estos

Y ya está! Que no es poco, jeje




12 comentarios:

  1. ¡Qué botones tan bonitos!, me gustan muchísimo todos, pero sobre todo los cristales de nieve, los estoy buscando para decorar unos pantalones para que hagan conjunto con unas camisetas de Frozen que les he cogido a las peques. Los de mariposas son ideales, ¿son de madera?, me he emocionado viendolo, en cuanto tenga un poquito más de tiempo me voy a poner otra vez a hacer cosas, de hecho estoy guardando algunas telas para hacerles vestidos a las niñas. Otra cosa, ¿para que sirve el primer instrumento que pones?, nunca lo había visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ebay Pon en el buscador "botones" y dale a precio+envío más baratos primero. Creo que salen los primeros porque son 100 botones 1€ y son de madera. El primer utensilio es un corta hilvanes, yo tampoco lo había visto nunca, pero una compañera lo usa como tijerillas para el papel y va genial por ejemplo en papel de regalo o de forro para libros también. Pues ahora tengo pensado hacerme un cuello de crochet y adornarlo con botoncitos de esos, a ver qué me sale!

      Eliminar
  2. Me encantan los botones y los patrones. Pero este mes, y seguramente el otro, no saco la tarjeta del monedero ni para el super, las fiestas navideñas me han dejado seca.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, me encanta, buena compra sin duda. La tarjeta vacia ajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el vestido! estoy deseando ver tu blusa.

    Y los botones igual, preciosos. Mi madre tiene muchos también, que ha ido comprando poco a poco para hacernos cosillas. Algunas tarjeteras lo vieron. No son grandes costuras pero a mi me apañan y mucho

    ResponderEliminar
  5. yo no soy nada mañosa para la costura, como me gustaría poder comprar patrones y hacerme vestidos bonitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que sería capaz, sólo que tenía muchísimas ganas y determinación y resulta que no lo hago mal! Me estoy haciendo con una colección de modelos retro y me veo haciéndome un guardarropa digno de Mad Men.

      Eliminar
  6. Vaya arte, qué suerte saber darle a la aguja!
    Ya nos contarás qué tal va la dieta depurativa!! yo tengo ganas de hacer algo de eso, pero el día a día lo complica todo una barbaridad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He empezado hace relativamente poquito con la aguja, pero con muchas ganas! Sobre todo quiero hacer ropa, y quizás me atreva con bolsos en breve, y con el ganchillo a ver qué tal se me da la aventura! jeje. Y en cuanto a la dieta pues ya ves, uno nunca ve el día de ponerse, a mí me tocará el día que lleguen los zumillos, porque si tardo se me pondrán malos, así que la fecha de mi dieta la decide Palomica. Ya os contaré qué tal.

      Eliminar
  7. Muy chuli todo. Que envídia sana me dais las que podéis sacar tiempo para estas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Deseando ver tus creaciones Isabella

    ResponderEliminar