sábado, 16 de mayo de 2015

Ahí va otra compra Paolita, hasta con la cesta del Showroomprive, y ya paro hasta otro rato que pueda

Cremas firmeza y perfume (superbueno que es uno de mis favoritos) delicioso y fresquito de rosas en Showroomprivee todo 40 euros, si voy a la perfumeria y llevo 40 euros sólo vuelvo con una cosa, ¿quien da más?, por 11 euros más el día siguiente compre en la misma venta dos perfumes de Lulu Castagnette para regalar a un familiar que lo usa, ¡qué bien voy a quedar!

9 comentarios:

  1. Unas compras fantásticas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Vaya precio sobre todo el perfume, menuda rebaja. Y las cremas de qué marca son? Es que no me suena...bueno como muchas de las marcas de esta web que no las he oído nunca, pero luego buscas y por Francia por ej si que son conocidas

    ResponderEliminar
  3. ya nos contarás que tal las cremas, a mi tambien me interesa

    ResponderEliminar
  4. Las primeras cremas son de la marca Coryse Salome, no están nada mal, yo las suelo comprar en Showroomprive desde el 2011 regularmente y creo que funcionan. La marca en Francia sería algo parecido por precio a Margarette Astor pero con algo mejor de imagen y yo creo que sus productos son mejores, pero no soy una experta. Se pueden encontrar facilmente por Internet a buenos precios.
    Y la crema City Stress es de cosmetica natural y aunque no la he probado nunca, la marca Planter´s si la conocía porque cuando estuve en Lecce se me agrietaron los labios y me compre un cacao de esa marca y es el cacao más delicioso e hidratante que jamás he usado, ya os contaré, qué tal la crema...

    ResponderEliminar
  5. Una duda , vosotras que soléis comprar en Showroomprivee. Cancele dos pedidos uno el 6 de mayo y otro el 7 de mayo y todavía no me han hecho los reembolsos y eso que dan de plazo cinco días hábiles. Alguna de vosotras ha cancelado algún pedido y si es así os hicieron el reembolso sin problemas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeny, a veces tardan hasta un mes, depende de como o hayas pagado, si lo has hecho con una tarjeta de crédito seguro que tardarán, pero no te preocupes, a mi siempre me lo devuelven.

      Eliminar
    2. Gracias pakitachic me dejas más tranquila

      Eliminar