sábado, 30 de mayo de 2015

Bolsos, también mi perdición...

Animo Pakitachic, que yo también he hecho de las mías esta mañana, en Palomica, con la venta de Coccinelle.
En agosto de 2013 me hice con estos dos bolsos de la marca Coccinelle que me dieron un resultado espectacular (nada como tirar de bitácora en este blog para recordar atrocidades pasadas). Me los he puesto muchísimo estos -casi- dos años. El marrón, que es el más delicado, es el que ya está un poco baqueteado, y el negro aunque aún se mantiene bien, ha perdido algo de forma. Teniendo en cuenta que me los he puesto una barbaridad, han sido una buena inversión,




Y esta mañana, aprovechando que estaba despierta, me hice con estas monadas en la venta de Palomica de Coccinelle, así que ya tengo sustituto (y el beis por todo el morro).







Pues hale, cierro el grifo, yo creo que hasta bien entrado el otoño... bueno, no, que en los camps de Agosto seguro que caen botas, que necesito algún par en ante marrón, que las que tengo son de 2011 y están ya que no me las puedo poner más... hiper amortizadas... ;-)

12 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo Coccinelle y en la venta de Showroomprive hace unos ocho meses también me cogí un bolso, he estado mirando la venta en Vente privé y hay mucho más surtido pero también ha sido más cara que en aquella ocasión en SR que habia hasta un 86 % de descuento. Me encanta el bolso marrón de cuero y ante, el negro es más normal. Y en cuanto a lo de que estaba cansada de bolsos de color negro y marrón es porque todavía tengo uno marrón sin estrenar y algún negro casi nuevo y quería cambiar un poco, pero con un bolso negro o marrón nunca fallas. Mira la venta de Marta Ponti en SR (es una marca portuguesa) son bolsos increíbles (yo creo que parecidos a Coccinelle) y están muy bien de precio, seguro que alguno te gusta también.

    ResponderEliminar
  2. El mas me ha llamado la atención es el que tiene efecto encerado, el negro nuevo se parece un poco a los que se ven ahora de Michael Kors? Es muy mono y atemporal
    Para el de ante me hubiese esperado, quizás no lo estrenes y en los camps puedes ver algo mejor de precio, claro que después de lo que te hizo privalia con el de ante te has desahogado jjajaj.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que el encerado fue el último en caer. .. realmente solo quería reponer los dos que tengo pero el clarito me pareció tan mono...

      Eliminar
    2. tiene un color super ponible y seguro que una textura que es un lujazo. Va a llamar mucho la atención!

      Eliminar
  3. Son muy bonitos, a mi me vuelven loca los bolsos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo tb soy clásica en cuestión de bolsos. Los dos últimos han sido uno negro de Bimba y Lola y uno marrón de Carpisa, ambos de El Corte Inglés con unos descuentos que pusieron de mid season o como quieran llamarlos por el día de la madre.
    De tus compras me quedo con el beige encerado, aunque desconozco esta marca veo que tiene q ser de calidad

    ResponderEliminar
  5. Pues chicas, al final he anulado el pedido y he repetido sólo por el beige encerado (he esperado pacientemente a que se quedara libre mi "ex bolso" y lo he vuelto a pescar. El negro que tengo de coccinelle, la verdad es que todavía está bien, y el que he cogido se le parece bastante. Y el de ante marrón, me quedo con el comentario de Mariola, que seguro que en los camps salen parecidos... Es que no os he contado pero también piqué en Twin Set, jajajaja. Y me parecía un poco heavy darle así a la visa a primeros de mes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha hecho muy bien, de los dos negros yo tambien me quedo con el que ya tienes. Me encanta Twin Set y la venta ha sido preciosa pero yo tambien me espero a los camps aunque soy consciente que ahi si es casi imposible que salga lo que me ha gustado.

      Eliminar
    2. Es que un verano sin camps... no es verano!! :-D

      Eliminar
  6. Yo también creo que has hecho bien, el encerado es muy original pero los otros dos me han parecido caros sobretodo el de ante, creo que puedes encontrar algo parecido a mejor precio y similar calidad de aquí hasta que te lo vayas a poner en otoño, he visto Coccinelle a mejor precio en otras ocasiones.

    ResponderEliminar