miércoles, 27 de mayo de 2015

Flamenco en VP

A mi tambien me chifla esta marca. He intentado tener un par de veces un vestido largo de ellos y o bien no he acertado por la talla o bien me ha salido rana, no lo he conseguido. Asi que a ver si tengo suerte con este, ya que he pedido una talla menos de la habitual. Sospecho que talla grande.
¿Verdad que tiene un estilo muy Romántico?


9 comentarios:

  1. Ahhh!!! que cosa tan mona!!! estuve a punto de pescar uno largo, pero al final me arrepentí, me dio cargo de conciencia... En su lugar cogí uno tipo túnica que también es muy ponible (no tengo remedio)

    ResponderEliminar
  2. Has hecho muy bien en comprarte una talla menos porque talla un pelin grande. Me compre yo el mismo modelo pero en color beig en la venta anterior y la verdad es que es monísimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jeny, a ver que me llega porque en la descripción pone, vestiodo, top extraible, estampado floral crema y blanco roto. Tirantes ajustables. No estan muy finos ultimamente con las descripciones, no.
    Espero que me llegue el de la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hace rompetechos me han dicho, lo han contratado porque desgrava y tal. El vestido es muy mono, aunque a mí me habría gustado más con la falda de una sola pieza, creo que alarga más la figura, y como yo de cm no ando sobrada suelo fijarme en esas cosas, pero sí, muy mono que es.

      Eliminar
  4. Tiene un estilo romántico si... A ver si es el de la foto o el de la descripción pq no tiene nada q ver...tirantes estampado comooorrrrrr???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido tiene flores bordadas y el top extraíble se refiere al forro

      Eliminar
    2. y color crema y blanco roto?espero que me llegue lo que veo que es precioso

      Eliminar
    3. y color crema y blanco roto?espero que me llegue lo que veo que es precioso

      Eliminar