miércoles, 6 de mayo de 2015

Nefasto servicio en elcorteingles.es

El 17 de abril hago un pedido online de una chaqueta, previamente me había pasado y probado una talla menos en tienda, y no les quedaba una más. Además en tienda física no tenían el descuento del 30% aplicado como en online.

Siempre ponen eso de que en 48h recibes el pedido, y cuando lees las condiciones pone 10 días. El caso es que el 22 de abril recibo un correo de que el pedido lo tiene SEUR para el envío. El 23 y el 24 espero al mensajero paciente en casa. Y esperando estoy... porque no pasó ni esos días ni los días de la semana siguiente, ni los de esta semana. El 27 realizo una sugerencia vía online, para que nos den a los usuarios el número de seguimiento del pedido, para ver donde se encuentra y si se encuentra en reparto, dando mayor información al usuario. Pero nada, me piden disculpas y que remiten la incidencia a la agencia de transportes. El 29 llamo a Atención al cliente. Y no saben que pasa con mi envío. Que tienen que pactar con Seur el día de entrega. Todavía? Que abren incidencia. Les pido el número de seguimiento, y que no lo tienen, que es algo interno.

Y aquí sigo esperando. El lunes 4 en vez de sugerencia les envié reclamación, pero la respuesta fue la misma, que remiten la incidencia y en breve me informan. Y hoy les llamo, y más de lo mismo, que realizan reclamación urgente. El caso es que se habrá perdido, y están alargando el tema. Si en su momento me avisan, yo me compro otra chaqueta y ya devolveré la otra si la recibo. Pero ahora no quedan tallas, y me veo sin chaqueta, cuando llevo buscando algo así de entretiempo mucho tiempo, ninguna me suele quedar bien de pecho.

La chaqueta en cuestión:


10 comentarios:

  1. si te sirve de consuelo, te diré que yo hice hace varios años un pedido y nunca se supo nada de él :(

    ¡mucha suerte!

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  2. Yo en Navidades les compré unas entradas para un espectaculo, después de pagar por paypal, esta pasarela de pago no me devolvió a la web del corte Inglés (Fallo en la web del corte inglés) pero el cargo se hizo y sin confirmación por parte del eci de la venta.
    Despues de varios dias de emails y de llamadas, ya cansada lo reclamo en paypal y me devuelven el importe en cuestión de segundos.
    No tienen capacidad ni medios!

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  3. el corte ingles ya no es lo que era!

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  4. Desde luego vaya profesionalidad y atención al cliente. Yo también había notado que ya no es no que era pero este incidente me parece ya demasiado.

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  5. Yo la verdad que en tienda física poco gasto he hecho.. tenía una tarjeta regalo de 80€ y en 3 años no he visto ocasión para gastarla. Pero una empresa como ésta, que gastan tanto en publicidad, más vale que gasten dinero en dar una buena atención al cliente, qué menos que números de seguimiento en los envíos, y envíos en 48h, nada de 10 días.

    Y de las dependientas mejor me callo...

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    1. Esos 80 € hay q fundirlos ya en tienda física y como sea por Diosss, jjjjjhhj

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    2. 55€ me los gasté en la chaqueta, y espero que no me los tengan que devolver!! Pero es que voy por el eci, y a mi todo me parece caro, y sabiendo que en otros sitios me lo puedo comprar más barato, aunque tenga tarjeta regalo.. pues acabo no comprando. La tarjeta está pa cosas como éstas... que cuesta encontrar y así no me duele gastar del bolsillo.. jejeje

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  6. Y la chaqueta ojalá te llegue pq es bien mona

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  7. Yo tengo experiencias con el corte ingles, desde un carrito de bugaboo bee que no queria llegar, luego el codigo de los adaptadores del maxi cosi estaban mal y me trajeron de la marca brevi, me llegaron cosas y otras se perdieron por el camino, que el transportista dijo que no tenia y luego llame quejandome y a los 5 minutos del reloj tenia el mismo transportista dandomelos, libros que encargue en la libreria que no llegaban, embudos de un medela que tardaron 2 meses en llegar, ya los compre en otro sitio. Lo ultimo, voy a comprar un piano pataditas a un corte ingles que tiene un surtido de bebes extremadamente pobre, el de Jaime III, baleares a por un piano pataditas, lo encargan a otro corte ingles de la peninsula y 7 a 10 dias de espera?¿?¿ voy por casualidad a el otro corte ingles Avenidas y veo otro piano pataditas de otra marca, si lo hubiera sabido hubiera comprado ese, asi que le digo a la dependienta, yo me lo llevaria si me cancelas el otro pedido y ella SI TE CANCELO EL PEDIDO TU DAME TUS DATOS Y TE LO TRAMITO, 5 dias despues me llama una dependienta de Jaime III que tenian mi piano, le digo yo he cancelado el pedido y ella pues esta aqui y te lo hemos pedido especialmente para ti, me quedo :O encima me tengo que sentir yo mal cuando una INEPTA quiere vender y no se preocupa de hacer su trabajo? a mi me daria igual si no hace su trabajo si a mi no me tienen que llamar la atencion por su culpa y quedar mal con las otras dependientas, en fin ahora cuando tengo que comprar algo me busco la vida para no ir alli, aunque sea comprando algo mas caro, estoy asqueada de estos servicios

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    1. Joe, está visto que no dan una. Yo sigo esperando y ellos sin informar. Estoy por llamar a seur y que busquen si tienen un envio a mi casa pero sin referencia ni nada.. chungo. Pero no es normal que nos tomen por el pito del sereno!

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