sábado, 16 de mayo de 2015

Para que luego me diga Paulita que no lo cuento

Bueno, ahí va, venta de Best Mountaine, diseño con marcha y calidad bastante buena en Showroomprive.
Para mi fofisano que desde que ha empezado a trabajar y a ir al gimnasio ha perdido unos kilitos y se esta poniendo muy guapetón, le he cogido, pantalones a 12 o 13  euros, camisa a 10 euros, jersey a 6 euros, chaqueta a 8 y a 9 euros, vamos que ni en el mercadillo compro mejor y más barato:

Bermudas<BR>AzulVaquero<BR>Azul DenimVaquero<BR>Azul StoneVaquero<BR>Azul NocheChaqueta de Punto<BR>RojoCamisa<BR>Azul Vaquero y BlancoJersey<br>Azul MarinoChaqueta de Punto<br> Azul MarinoCuando tenga un poco más de tiempo os pongo más cosas de las que he comprado, pero perdoname Paolita sino pongo todo lo que compro porque no tengo tiempo pa na, a veces ni para disfrutarlo...Esto os lo pongo porque me parece una buena compra a buenos precios y con una calidad bastante buena, ah! y lo mejor de todo es que ya me lo han enviado.

8 comentarios:

  1. que compras más apañaditas para el fofisano jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tomando nota de ti, que menudos chollos encuentras.

      Eliminar
  2. Pakitachic publica lo que puedas y quieras. Lo dije pq el blog esta paradillo últimamente y yo que solía publicar ya no lo hago... Solo os leo y comento, pero me gusta pasar por aquí para cotillear los chollos, por ej los jeans que has pillado tienen buenisima pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé guapetona, pero estoy muy líada y casi no tengo tiempo ni de pasarme por aquí, pero como ves si que os leo y cuando puedo os pongo cositas. Esta marca es de la Redoute pero la calidad es buena, es un estilo a la ropa del Fifty Factory (Cortefiel) y tiene cosa muy monas, es ropa de fondo de armario pero es "marchosa" como digo yo y a mi Paco le sienta de maravilla. En la página de la redoute suelen ser prendas de precio medio pero en Showroomprive estaban tiradas.

      Eliminar
  3. Es verdad que a veces no se tiene tiempo ni para disfrutarlo, a mi me pasa con la ropa y eso que aunque tengo demasiado por suerte, por desgracia a veces no me da tiempo ni de pensar que me pongo!

    ResponderEliminar
  4. mamma mia!! super chollazos. Lo que dices, ya ni en el mercadillo

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso, pero el jersey de cuello vuelto fijo que al mío le chifla...

    ResponderEliminar