miércoles, 27 de mayo de 2015

Ropa deportiva, para mis peques LULU CASTAGNETTE en Showroomprive

Me encanta Lulu Castagnette, porque es ropa con marcha, te la puedes poner para salir a la calle pero cómoda y siempre vas bien... y hoy a mis peques les he cogido unas cositas para ir a la piscina el próximo curso, algo cómodo para poder ponerselo y quitarselo bien y que vayan muy guapas (cosa nada difícil porque son preciosas).Como se llevan tanto las sudaderas, les he cogido una para cada una y dos pantalones de chandal que aunque no hacen juego les pueden quedar muy bien 
Sudadera<BR>Marfil y RosaSudadera<BR> Rosa y Rojizo
 Pantalón de Chándal<BR> FucsiaPantalón de Chándal<BR> Gris
Además para la mayor le he cogido otra que ya había visto en otra ocasión para  unos pantalones crudos de panilla que le encantan y le quedan un poco grandes para el próximo curso ideales.

Sudadera<BR>Gris Claro y Rosa
Hoy también hay una venta de Faber Castell y he cargado cosas para el curso que viene (boligrafos, gomas,sacapuntas, pinturas, acuarelas, ceras...).
Y para la mayor que ha ganado un concurso en el gimnasio le he comprado una consola en lexibook también en Showroomprive. Es que el premio es una mensualidad gratis en el bono familiar pero son tan cutres que no van a dar nada a la peque, aunque no me quejo que es una pasta.
Consola Color Minnie<BR> Desde 6 Años 
Este es el dibujito de mi peque que ha ganado, es una pequeña artista otro día os pongo algún dibujo de sus ponys son increíbles para una niña de 5 años.

6 comentarios:

  1. pero madre mia!! que de compras. Y cuantas niñas tienes? 2 o 3? me he hecho un lío

    Me encanta todo, de verdad, creo que las sudaderas son preciosas y los pantalones del chandal tambien.

    Me alegro por ese premio, y entiendo perfectamente que tu le hayas querido comprar a tu niña algo material. Con 5 añitos se lo merece

    ResponderEliminar
  2. No, sólo tengo dos peques, de dos y cinco años, lo que pasa es que la peque tiene más cosas porque además de lo suyo hereda de su hermana y su prima y para compensar un poco, de vez en cuando a la mayor le compro alguna cosita más.
    Aunque son muchas cosas tenía varios cheques y los he aprovechado con lo que las cosas me han salido muy bien, además ahora que mi marido trabaja puedo dar a la tarjeta un poco más tranquila.
    Muchas gracias por tu opinión yo también creo que debía cogerle algo porque que gane y que no le den ni una medalla de chocolate o una camiseta de propaganda, ya sé que el concurso era para ganar una mensualidad pero eso es un premio para los padres, debían haber pensado un premio para los niños también...

    ResponderEliminar
  3. son preciosas las sudaderas, me gustan mucho. Tu niña pinta de escándalo, los mios tienen un año mas y es increible como difieren los dibujos. Ellos solo pintan moustros de invizimas y starwards, los personajes y las naves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis sobrino que es un año mayor también esta con los invizimas y cia, es lo suyo. Julia dibuja muy bien, la van a operar dentro de poco y fuimos a hablar con su profesora y nos dijo que le encantaba dibujar y que lo hacía muy bien, con tres añitos gano el concurso de Navidad de mi colegio profesional y no se de donde ha sacado el don porque yo no dibujo bien ni calcándolo.

      Eliminar
  4. Muy monas las sudaderas y genial el dibujo ganador. Claro q merece recompensa para ella...la entrada en la piscina no es nuevo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cada vez me gustan más son muy alegres y se salen un poco de lo que les suelo comprar con dibujos animados de frozen, ya van siendo más mayorcitas...Y lo del gimn ha sido un poco cutre, en verano no suelo darme de baja y eso que no vamos (tenemos pisci en casa) pero este año lo voy a hacer porque luego cuando te vuelves a dar de alta suelen tener alguna promoción de dos meses gratis. Voy a dejar de hacer el primo...

      Eliminar