martes, 12 de enero de 2016

DesastreCamps

Jolín, que mala pata.
1) Campamento de bañadores, mi amiga Paloma me envia el famosisimo bikini azul maravilloso de volantitos PERO en color beis. No puede ser más feo.
De vuelta al nido junto con otro compañero, afortunadamente gastos de envio pagados.
2) Almatrichi.
Bien el vestido azul y el largo, realmente divinos. Horrible el mono azul -una especie de viscosa que se pegaba a los muslos- y las dos blusas, espantosas. La beis tenía un pase, pero no había forma de llevarla porque los volantes que llegaban hasta medio muslo impedían meterla dentro de una falda o u9 n pantalón y por fuera no quedaba bien. La blusa negra, parecía de mi abuela.
3Y una última picada de Rinascimento, dos vestidos que nos os voy a colgar por compasión.
Así que... ¡al nido de la Paloma que se va prácticamente todo! Leñes...


11 comentarios:

  1. Pobre paloma ja ja. Me alegro de que al menos te hayas asegurado dos Almatrichis. Mañana voy yo a recoger mi primer camp, a ver!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Uffff...que desastre hija!! Qué rabia me dan esas cosas!

      Besos.

      Eliminar
    2. Sí. ... pero en fin es el riesgo que corremos. .. besitos

      Eliminar
  3. Si es que picar en camps es como jugar a la ruleta rusa. A ver si un año de estos se retrata Palomica y nos ofrece unos camps sin incidencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que en ocasiones he conseguido verdaderos chollos... así que para un par de veces que me ha ido mal... en general creo que VP es la mejor...

      Eliminar
    2. Yo tambien pienso que VP es la mejor, a mi siempre me ha respondido cuando ha ido mal, y han sido mas las veces que me ha ido bien

      Eliminar
  4. Que pena. La Paloma anda errática como siempre. Yo ahí ya no compro. Mi vestido Almatrichi de Privalia muy bien. Por lo menos ahí no me han intentado vender prendas con taras como en vente privee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ves? Yo odio Privalía en cambio... la proporción de pifias es muy superior, aunque lógicamente cada situación es distinta

      Eliminar