lunes, 19 de marzo de 2012

Are u ready?? Porronet 2012!

Chafardeando Privalia he visto que vuelve Porronet!!

Esta es la nuestra!
Nos arrancaremos de los pelos por unas sandalias? Repetiremos modelitos?




Por cierto....me he comprado un iPad....y tengo que deciros que es una de las mejores inversiones que he exo jamásssssss!,
A
Aaahh y aun ando por la vida con mi hueso roto! Teóricamente mañana he de recibir la llamada del hospi!



Ale "porroneras" preparadas....¿ Listaaassss? ....ou yeahhh

27 comentarios:

  1. pues igual alguna cae, porque precisamente ayer estaba revisando zapatos de verano y las tengo ligeramente machacadas, la verdad es que me las puse hasta la saciedad, así que alguna porronet igual cae! gracias granota!!

    ResponderEliminar
  2. I am ready!!! :D Y ya de paso preguntamos a las porroneras oficiales.. Que tal las porronet para los pies anchos? Todas las sandalias me suelen aprietar alante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy cómodas de horma, pero ante la duda, yo que tú buscaría porronets en una zapatería y me probaría todas las que pudiera!!

      Eliminar
    2. Ya, pero para mañana me habéis dejao sin nada... ajajajaja.

      Y es apretar, que yo también.. ejjej

      Eliminar
    3. anda leñes, acabo de ver que es mañana!!!
      uuff.. pues no estoy yo para desembolsos en estos momentos! bueno, me limitaré a haceros la ola a las que pesquéis cositas!
      anímate CristinaA, las hormas son comodísimas!!
      cachis, lástima!!!!

      Eliminar
    4. cristina, yo tengo el pie ancho y las porronet que tengo las llevo muy comodas!

      Eliminar
    5. Yo también tengo un pie de patito y las porronet entran perfectamente, la piel se hace al pie :) Esta vez me conformaré con mirar, que me he dejado un riñon en Dr. Scholl... :-S

      Eliminar
    6. Pues a ver si veo algo interesante :D

      Gracias!!!

      Eliminar
  3. pues me lo pasé muy bien pero este año no juego, que ya cayeron 2 pares de Hispanitas

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco voy a jugar que las tengo nuevitas, me las puse 2 ó 3 veces las rojas y 1 vez las marrones. La piel y la horma es cómoda, lo que menos me gustó es que la suela tan blandita me resultaba un poco inestable con el tacón, como que me bailaba al andar mucho... Es mi historia claro!

    ResponderEliminar
  5. Yo no pesco, que las tengo nuevitas.Es pronto para pensar en sandalias, no sé...

    ResponderEliminar
  6. yo depende de los modelos que hayan...pero sí que es cierto que las romanas con tacón que muchas de nosotras teneos...son inmensamente cómodas...pero de taaaan blandas el tacón es muy inseguro...y eso no esta bien!!
    asi q si pico..serán planas...q las del año pasado me han salido buenísimasss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tuvimos el mismo problemilla... no son para andar mucho con tacón móvil

      Eliminar
  7. Bueno pues al final han caido 2, sólo tenía que caer uno.. (el que veía mas ancho) pero es que tenía un cheque de 20€, y las sandalias pa fastidiar son a 19,90 y el cheque me caduca..

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las he encontrado horribles! Como de abuelita!

    Epsss! Es mi opinióm!!

    ResponderEliminar
  9. Me compré unas porronet hace un año, las conocí a través de vuestro blog, y debo decir que ''una y no más'', es tan blando el tacón que debes hacer esfuerzos para mantener el equilibrio, y al final caminar se hace un suplicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Estas son las mías : http://elblogdeveronicabkm.blogspot.com.es/2011/08/es-lunes-trabajar.html

      Eliminar
    2. Yo de tacón no me compraré más. Es muy inestable.

      Eliminar
  10. al decir tacon ¿os referis a las cuñas? yo he pillado dos de cuña de corcho y me estais haciendo dudar si anular...ayudadme please-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cuñas no bailan, la inestabilidad está en los tacones con menos base :)

      Eliminar
    2. Gracias Paolita. El año pasado compre dos pares de sandalias de gel de otra marca, y eran tan blandas que se me iban los pies, una era cuña de 8 cm y otra de 6cm. Por eso tenia duda, pero que si son como las que tengo las devuelvo, vaya.

      Eliminar
  11. yo también he cogido dos de cuña, unas blancas y otras beis. no son la caña de diseño pero las quiero para trotar cada día y en veranito son muy cómodas. las de tacón es verdad que desequilibran un poco, espero que las de cuña sean mejores. y si no, pues se devuelven y listos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he picado. Hoy le ha tocado al nene en ARP. Os subo la compra!

    ResponderEliminar
  13. yo nada de nada, y tacón paso con porronet, a no ser que sean tipo plataforma madera, q son estables del todo
    . me las probé en el ECI y no me las pq me iban anchas, pero eran divinas!!! y tan blanditas y baratas...

    ResponderEliminar